Ritual contra las adicciones ¡atrévete a cambiar tu vida!

Ritual contra las adicciones.- En todos los tiempos, sociedades y épocas, siempre ha existido un grupo de personas que, por diferentes factores, “se desvían” y optan por consumir sustancias que, a la larga, son dañinas para la salud. Y no solamente se vuelven adictos a estas sustancias, también a ver la televisión, a al ejercicio, a estar sedentario, etc. Recuerda que toda aquella acción que haces de manera repetitiva y hace daño a tu organismo se considera una adicción.

Por eso, si tú quieres en lo personal deshacerte de una adicción que tú mismo posees, el día de hoy te regalo este ritual que debe hacerse de manera personal. Lee con mucha atención.

El primer paso es, como en todo proceso de superación de adicciones, reconocer que tenemos un problema. Reconocer que tienes una adicción a la comida, a las relaciones tóxicas, a algún tipo de droga te ayudará a tener toda tu voluntad y energía enfocada en solucionarlo.

Como segundo paso, debes tener, por supuesto, el deseo de cambiar. Mientras no nazca de tu ser el deseo de mejorar, nunca sucederá. Recuerda que todas las experiencias que vivimos como seres humanos son parte de nuestro aprendizaje, y nuestra alma sabe cuándo es el momento correcto de cambiar.

Comienza de nuevo con este ritual contra las adicciones

Una vez que hayas aceptado tu adicción y reconocido que quieres cambiarla, vas a conseguir 9 trozos de palo santo o ocote y, antes de dormir, prenderás con un encendedor el primer trozo de ocote mientras caminas en círculos dentro de tu recámara en el sentido de las manecillas del reloj, es decir, a tu derecha. En todo momento debes intentar que el humo se esparza por las paredes, llegando hasta el techo.

Constantemente, al mismo tiempo en que caminas en círculos, estarás repitiendo un mantra dependiendo de tu adicción. Por ejemplo, si tu adicción es a la comida, irás diciendo “yo como saludablemente” una y otra vez. Por otro lado, si tu adicción es a relaciones tóxicas, irás repitiendo “mis relaciones son sanas y equilibradas, son amor, etc”. En el caso de que tu adicción sea a las drogas, irás diciendo “mi organismo está totalmente sano, yo no necesito ninguna otra sustancia para ser feliz”. Y así sucesivamente, pero siempre caminando a la derecha.

Esto deberás realizarlo por aproximadamente 9 minutos y colocarás posteriormente el palo en un lugar donde pueda consumirse por toda la noche. Yo, personalmente, te recomiendo que lo hagas antes de dormir y dejes el palo prendido mientras dejas el palo prendido dentro de tu cuarto y salgas de tu casa, para hacer de cuenta que vas llegando por primera vez a la misma y que vivas de nuevo la sensación de asombro de reconocer de nuevo cada rincón de tu casa.

Después volverás a tu cuarto y, aunque el palo no se haya terminado de consumir, lo puedes apagar. Y repetirás el proceso por 9 días seguidos. Yo te aseguro resultados eficaces si lo haces con verdadera fe y convicción.

Busca ayuda profesional para no recaer

Recuerda siempre que las adicciones tienen un trasfondo y que gracias a que todo es energía, podemos por medio de este ritual ayudar a las personas. Sin embargo, debemos reconocer que estas pueden tener su origen en el abandono, en un trauma, en una infancia complicada. En todos los casos, las adicciones provienen de un vacío del alma y se convierten en una enfermedad que se manifiesta de manera física.

Por lo tanto, te invito a que aunado a este ritual busques ayuda profesional de un terapeuta que te acompañe en tu proceso de sanación interno para no recaer en tu adicción una vez que las hayas ya dejado con la ayuda de este ritual contra las adicciones.

No olvides que yo soy tu amiga, Gitana Perla, y deseo todo lo mejor para ti y para tu corazón. Todos los humanos nos equivocamos, pero también todos tenemos la oportunidad de cambiar. Este día es tu oportunidad ¡atrévete a cambiar tu vida!

Con amor, Gitana Perla.

Lee también:

Obtén un cabello fuerte y abundante con esta receta
Bugambilia: descubre sus propiedades mágicas
Esto te espera en septiembre según tu signo

Baña tu casa con este ritual de café para eliminar la pobreza
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Gitana Perla te dice como permanecer joven durante toda tu vida

¿A quién no le gustaría permanecer siempre joven? todos...

Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus

¿Cómo protegerte energéticamente del coronavirus?.- Como es de conocimiento...

El poderoso ritual de Gitana Perla, para Deshacer la Brujería

Con este poderoso ritual te va a quitar cargas...

San Ramón Nonato: el santo patrono de las mujeres embarazadas

San Ramón Nonato dedicó su vida entera a ayudar...