Baña tu casa con este ritual de café para eliminar la pobreza

Ritual de café.- ¡Bienvenido de regreso a mi página web! Hace algunos meses te compartí por este medio un poderoso ritual de baño de café para acabar con las deudas. Muchos han sido los casos de éxito que me han compartido gracias a él, razón por la cual he decidido ahora compartir otro poderoso baño de café, pero ahora para tu casa ¡así como lo lees!

Para realizarlo tan solo necesitarás una taza de café molido –preferentemente natural-, una cacerola de agua hirviendo y una cuchara de madera, muy importante que no sea de ningún otro material.

Colocarás en la cacerola, cuando el agua esté a punto de soltar el hervor, la taza de café poco a poco, de cucharada a cucharada, pensando en que esta maravillosa sustancia es un súper poderoso imán que va a atraer a tu hogar prosperidad, riqueza, dinero y, sobre todo, alegría.

Una vez introducido el café, le darás vuelta para revolverlo 9 veces, en el sentido de las manecillas del reloj, esto es muy importante ¡siempre a la derecha!, nunca a la izquierda.

Dejarás que hierva un aproximado de 9 minutos. Lo taparás, lo vas a dejar enfriar y, cuando el café esté listo, vas a colocar 7 tazas de este líquido en la cubeta con la que trapeas tu hogar, para luego proceder a trapearla por completo. Esto lo harás lunes, miércoles y sábados.

Y te invito a que no solo me creas, ¡hazlo! Con tan solo una semana en que lo realices esos tres días seguidos, comenzarás a ver los cambios en la energía económica de tu familia.

¿Por qué este baño de café saca la pobreza de tu casa?

Es realmente más sencillo de lo que parece; el café es una semilla que viene directamente de la tierra: de la Pachamama. Y contiene sustancias que, como bien sabes, activan la circulación en tu cuerpo; así, de la misma manera, al colocar el café por toda tu casa, se activará la energía positiva del dinero en ella, así como la alegría.

Tal y como en cada mañana te levantas sintiéndote casi zombi y tomas antes que cualquier otra cosa una taza de café, con este ritual le estarás “dando una taza de café a tu hogar”. La vas a activar para que vuelva a haber sonrisas, alegría, para alejar la pobreza.

Es de vital importancia que recuerdes que, en los lugares donde hay pleitos, demasiado silencio, tristeza, o donde la gente esté aletargada, también la energía del dinero se detiene. Así que no pierdas más tiempo y anímate a cambiar tu vida para bien con este infalible baño de café para sacar la pobreza de tu hogar de una vez por todas.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, como siempre dándote los mejores rituales y consejos para mejorar tu vida y la de los tuyos. Comparte esta información para que la abundancia llegue a muchos más hogares, haciendo magia de la mano de Dios.

¡Bendiciones infinitas!

Lee también:

Ritual para vender lo que tú quieras ¡Infalible!
Ritual de crema contra las envidias ¡haz la tuya y cambia tu vida!
Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Baño de albahaca y canela: elimina la negatividad de tu vida

Baño de albahaca y canela.- La negatividad que podemos...

Ritual de luna llena para poder ver a tu ser amado

Ritual de luna llena.- Cada fase de la luna...

Aprende a realizar baños de florecimiento y purifica tu ser

Uno de los poderosos rituales esotéricos que pertenecen a...

Realiza estos baños de sal gruesa y despídete de las malas energías

Baños de sal gruesa.- Constantemente, nos encontramos en contacto...