Descubre el grandioso poder de la energía chamánica

¿Alguna vez has escuchado hablar acerca de la energía chamánica? Este es un elemento muy importante para el equilibrio de nuestra vida. Nos encontramos siempre en un intercambio de energía con los que nos rodean por medio de los chakras.

Dicho intercambio se da con cada elemento que se encuentra en nuestro medio ambiente, tanto la naturaleza en general, como el fuego, aire, agua y tierra.

La energía que se utiliza en la conexión entre el hombre sagrado y el mortal requiere de la meditación trascendental. Para lograr esto, el chamán tiene la capacidad de convocar y utilizar a su favor el poder de la naturaleza.

Esa tranquilidad y armonía que logras percibir cuando te encuentras en contacto con la naturaleza es la energía de la madre tierra manifestándose en ti. Aunque es evidente que no podemos estar a cada momento relacionado con la naturaleza, pero siempre hay alternativas para sacar provecho de la energía chamánica.

El aprovechamiento de la energía solar es necesario en muchos sentidos, tanto físico como psicológicamente, para lograr beneficiarte de este astro es necesario saberla identificar. También es importante conectar con el agua, pues este elemento te ayudará a deshacerte de la energía negativa que se acumula en tu cuerpo físico y espiritual.

Para intercambiar energía con la tierra puedes recurrir a diferentes medios, uno de ellos es caminar descalzo sobre la arena, descargando así las energías negativas. Además de estos elementos, también puedes intercambiar energía con los árboles, estos son seres vivos que tiene una gran conexión con nosotros. Para recibir su vibra puedes abrazar un árbol y dejar que la naturaleza haga su parte.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Rituales para eclipses: una efectiva manera de aprovechar su energía

Rituales para eclipses.- Cada evento astrológico que sucede tienen...

¡Hazlo hoy! Ritual para conseguir todo aquello que deseas

Haz este ritual para tener lo que deseas.- Como...

Rituales para llamar al espíritu de la Navidad y disfrutar en familia

Rituales de Navidad.- Durante la navidad solemos ser más...

Elimina las malas energías de tu hogar con alguna de estas limpias

Aleja las malas energías de tu hogar.- Debido a...

Ritual de limpieza energética para antes de llegar a tu hogar

Quiero compartir contigo este poderoso ritual de limpieza energética para...