Alcanza tus metas en 21 días con este poderoso ritual de Gitana Perla

Logra tus metas con este ritual.- En este mágico día quiero regalarte un nuevo y poderoso ritual con el cual vas a poder, sí o sí, alcanzar tus metas sin importar cuales sean; en esta ocasión lo lograremos gracias al poder de la visualización y del tercer ojo ya sea que estemos despiertos o dormidos.

Este ritual es y ha sido ocupado por personas con grandes propiedades mágicas como druidas y magos que ayudaban de esta manera a los reyes a cumplir sus anhelos y objetivos.

Para realizarlo vas a necesitar papel estraza, también conocido en otros países como papel cartucho, un pedazo de carbón normal como el que usas para el asador, y 10 cm de un mechón de cabello. Éste último debe ser de preferencia tuyo, pero si no puedes ocupar el de alguien cercano a ti, específicamente necesitarás 21 cabellos.

Además, para la segunda parte del ritual asegúrate de tener un plato hondo pequeño, algodón, cerillos, y una bolsita o cofre pequeño que puedas cargar contigo a todos lados.

Ritual para alcanzar tus metas

Bien, una vez teniendo todo esto, comenzarás tu ritual escribiendo en papel con la ayuda del carbón las 10 metas más importantes que te hayas propuesto. Pero mucho ojo, deberás escribirlas de abajo hacia arriba, es decir, de la 10 a la 1, considerando que la diez será la menos importante y la uno la más importante para ti.

Es de vital importancia que lo realices en la tranquilidad de tu casa, en un espacio donde sientas paz para concentrarte en tus objetivos, y que lo hagas de preferencia a las tres de la tarde. Esto ya que esa es la hora de la misericordia y en ella se abre un portal positivo para las energías.

Una vez que escribas con carbón tus metas, te rociarás un poco del perfume que usas de manera regular y deberás tener puestos tus aretes, anillos, reloj o cualquier accesorio que te acompañe de manera cotidiana. De esta manera, en el día a día mientras haces tus actividades normales, verás estas prendas y olerás el perfume que usaste mientras realizabas el ritual, recordando así tus metas a cada paso.

Intenta que tu papel tenga el tamaño de una hoja normal de libreta, de tal manera que, cuando termines de escribir tus 10 metas con carbón y le rocíes tu perfume, puedas enrollarlo ya seco en forma circular pero hacia fuera. De esta forma, enrollarás de ti hacia arriba, para que finalmente luzca como un pergamino, mismo que vas amarrar con tu mechón de 21 cabellos, intentando que no quede un nudo apretado que posteriormente no puedas desamarrar.

Desarrollo del ritual para alcanzar tus metas

Ahora si, al día siguiente por la mañana, deberás abrir tu pergamino, leer tus 10 metas en 7 minutos y, por cada una, deberás decir: “hecho está, porque el universo se ha conjugado, ordenando las piezas, para que esto se realice en mi vida aquí y ahora”. Posteriormente, volverás amarrarlo pero con un cabello menos, mismo que cargarás contigo todo el día en tu bolsa que intentaras tocar de vez en cuando recordando tus propósitos.

Al llegar por la noche a casa deberás quemar un cerillo ese cabello y colocar aproximadamente 1 cm que quede el después de ser quemado en tu platito. Así cada mañana irás restando un cabello de esos 21 a tu lazo del pergamino, y cada noche lo quemadas y lo colocaras en tu platito.

Tienes que ser muy preciso, muy objetivo y tomar en cuenta que el pergamino te representa a ti, los cabellos representan la fuerza que no puedes ver y que va a lograr que alcances tus metas; leerlas en el pergamino es utilizar el poder de la visualización a lo largo del día, igual para que no se te olviden tus metas vas acariciar tu cabello o, si algo sucede que veas que se cumple alguna de tus metas, en ese momento tienes que dar gracias tocando tu cabello.

¿Cómo terminar tu ritual para alcanzar tus metas?

Éste ritual da resultados aproximadamente entre los 21 y 30 días, pero es mucho más fuerte cuando realizamos lo siguiente, pon mucha atención.

Cuando ya no tiene cabellos tu pergamino, sino que los 21 cabellos se encuentran quemados en el platito, los envuelves en un algodoncito y ese mismo lo puedes meter en una cajita, frasquito o bolsita de tela que puedas cargar contigo como amuleto. Esto debido a que tiene tu esencia con los cabellos, tiene la energía de tu intención y te recuerda el esfuerzo que hiciste.

Además, tu subconsciente va a ir interiorizando que, aún sin cabellos, pasados los 21 días tu pergamino se mantendrá enrollado, lo que le dirá a tu mente que eres capaz de lograr lo que te hayas propuesto sin nada más que tu propia convicción y ganas.

Y eso es todo, no olvides dejarme en los comentarios cómo te fue después de realizarlo, y compartirlo con más personas para que aprovechen su extraordinario poder y podamos seguir cambiando vidas.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, regalándote como siempre los secretos del universo y de la magia para que puedas aprovecharlos a tu favor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprende a realizar baños de florecimiento y purifica tu ser

Uno de los poderosos rituales esotéricos que pertenecen a...

Realiza este increíble ritual para aprovechar la energía del verano

Ritual del verano.- Cada estación del año tiene su...

Aprovecha la energía de la luna llena de marzo

Está empezando el mes. ¿Qué esperas para aprovechar la...

Realiza este ritual en tu cumpleaños y atrae la buena suerte

Ritual para tu cumpleaños.- ¿Quién no disfruta al máximo...