Tres efectivos tés para bajar de peso de manera natural

Tés para bajar de peso.- Oficialmente ya empezamos el 2022, ya se acabaron las grandes cenas y hasta la rosca de Reyes debe haber quedado atrás. Y, como sé que el propósito de muchos de ustedes que me leen es tener una mejor salud de cuerpo, mente y espíritu en este Año Nuevo, quiero compartirte tres de mis tés favoritos para bajar de peso.

Para ellos utilizaremos frutas de temporada y el poder fusionado de la herbolaria con la energía de nuestros chakras y los simbolismos que, como ya te he mencionado en varias ocasiones, se encuentran en todos lados.

Realiza estos tres efectivos tés para bajar de peso

Te de la planta de limón

Las propiedades curativas de la hierba de limón: así se utiliza en la cocina

Aunque de primer momento pudieras pensar que se trata de un té de limón que utilizas para todas tus comidas, la realidad es que para realizarlo debes conseguir la planta llamada limón.

Esta, además de provocar una mejor digestión en tu cuerpo, te ayudará a desintoxicarlo y a limpiar tu chakra del estómago. Es bueno tomarlo en ayunas y antes de dormir. Pruébalo y te aseguro que verás resultados casi de manera instantánea.

Te de cáscara de piña

Receta para hacer una deliciosa bebida de tepache con las cáscaras de piña  que te sobraron

La piña en algunas regiones del país o del mundo es utilizada en estas épocas para el ponche, pero sus propiedades son numerosas. El té de piña ablanda, literal y metafóricamente, todo lo que no sirva dentro de ti y necesites sacar.

Por lo tanto, además de ayudarte a perder peso, te ayudará a mejorar esas desavenencias que puedas tener con tu pareja o familiares; podrás entenderlos de mejor manera, perdonar y también dejar de cargar pesos que no te corresponden.

Te de jengibre con canela

La infusión de canela y jengibre es ideal si quieres perder peso

El jengibre lleva unos años que se encuentra muy de moda dentro de los alimentos que nos ayudan a bajar de peso. La verdad, tiene muchas otras propiedades, sobre todo desinflamatorias y de limpieza del corazón.

Sin embargo, justo por esta razón no se recomienda que la tomen personas con problemas de hipertensión ya que, al mejorar el metabolismo, hace que tus latidos vayan un poco más rápido y, si tienes problemas cardíacos, puede ser contraproducente.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, buscando como siempre poner la información más útil al alcance de tu mano cuando que la necesites. Gracias por leerme y no dejes de compartir este artículo para que más personas puedan beneficiarse de las propiedades de estos tres increíbles tés.

¡Dios te bendice!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La manzanilla y sus increíbles beneficios a tu salud

Manzanilla y sus beneficios.- Sin lugar a dudas alguna...

Salvia blanca: tu mejor aliada para deshacerte de las malas energías

Salvia blanca.- Hay cientos de tradiciones y costumbres que...

Ritual para atraer dinero con ajonjolí

Utilizado habitualmente en el mundo esotérico, esta semilla funciona...