Las cabañuelas y su increíble poder para predecir tu año

Si la palabra ‘cabañuelas‘ te parece conocida, es porque seguramente has escuchado hablar de ellas pero ¿sabes realmente qué es esto y cómo funciona en lo esotérico? Hoy te lo cuento.

Las cabañuelas son una técnica meteorológica que ha sido utilizada desde hace mucho tiempo principalmente en América y Europa, aunque realmente surgió en “La fiesta de la suerte” de Babilonia.

Consiste en un método particular llevado a cabo en los primeros días del año para predecir el clima que habrá con el pasar de los 12 meses. Sin embargo, en lo esotérico lo utilizamos también para prever cómo será nuestro año en todos los aspectos.

¿Cómo funcionan las cabañuelas?

De esta manera, el 1 de enero simboliza al mes completo de enero, al día 2 de enero representa a febrero, el tres de enero a marzo y así sucesivamente hasta llegar al día 12 que es diciembre. Posteriormente, el día 13 que es un día fundamental ya que representa otra vez diciembre y el día 14 de noviembre, siendo así de nuevo pero ahora de manera descendente; así hasta que terminas el día 24 de enero.

Todo esto surge de la premisa que ya te he repetido en varias ocasiones: como es arriba es abajo abajo, y por ello se usan estas dos formas- de manera ascendente y descendente- porque del uno al 12 nos muestran los aspectos positivos de cada mes, mientras que del 13 al 24 nos son revelados los peligros que puede haber durante el año.

En los primeros doce días debes estar atento a las señales buenas, los pagos, regalos, detalles, bienestar físico, si el clima es positivo, etc. Esto te dará señales de cómo será tu mes según el día que caiga. Mientras tanto, en lo negativo debes ver si es una noche muy oscura, si tienes algún accidente en el baño, si te peleaste con tu pareja o, por ejemplo, si alguien llega tu puerta a cobrarte, es sinónimo de deudas.

Rituales durante las cabañuelas

Recuerda que todo en esta vida son simbolismos; por eso yo, tu amiga Gitana Perla, te aconsejo que- a manera de ritual- los primeros 24 días del año intentes llevarlos con armonía, con amor, haciendo oración, realizando algún ejercicio, manteniendo una comunicación sana con tu pareja, etc.

Además, procura dentro de lo posible tener relaciones sexuales todos esos días para asegurar que lo tengas durante el año. Lleva el estilo de vida que tú deseas tener durante el año completo.

También como ritual, procura que en estos primeros 24 días del año tengas siempre dinero en tu cartera en vez de tenerlo guardado en la cuenta bancaria; a la hora de que programas a tu mente y al universo, los 12 meses  del año estarán llenos de abundancia económica.

Cabañuelas ¿mito o realidad? Tú lo decides, pero lo que es cierto es que son días llenos de energía y yo hoy te enseño cómo usarlos a tu favor. Recuerda que, si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario aquí abajo, pero sobretodo comparte este artículo para que juntos hagamos un mundo mejor logrando que más personas puedan aprovechar esta información.

¡Feliz año nuevo y todas las bendiciones del mundo para ti y tu familia!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Los ofanines y su increíble misión en la jerarquía angelical

¿Alguna vez has escuchado hablar acerca de los ofanines?...

Deja atrás estos obstáculos y encuentra tu paz

Encuentra tu paz.- En esta experiencia que llamamos vida...

Descubre la historia y el significado qué hay detrás del nacimiento

Cada año los creyentes celebran el nacimiento de Jesús...