Este es el oráculo de las flores para abril ¡no te pierdas sus consejos!

Es el comienzo de un nuevo mes y el oráculo de las flores de abril te dará sus recomendaciones que te ayudarán a tener un grandioso mes. Las flores que el oráculo te propone te transmitirán su buena energía y disfrutarás al máximo estas semanas.

Primera semana: 1 al 4 de abril

Para esta primera semana de abril la clematis y su increíble poder te ayudarán a disfrutar de tus días y olvidarte de todas tus preocupaciones o angustias. Es momento de que hagas una pausa en tu vida, te deshagas de la ansiedad y comiences a aprovechar el tiempo para organizarte nuevamente.

Segunda semana: 5 al 11 de abril

Dentro del oráculo de abril, la flor nomeolvides es símbolo de sinceridad y lealtad, dos bases importantes para pasar estos días en los que quizás te veas tentado a defraudar la confianza de alguien. Esta planta te invita a pensar muy bien tus actos antes de llevarlos a cabo o podrías herir a las personas que se interesan por ti.

Tercera semana: 12 al 18 de abril

La flor de almendra será la encargada de acompañarnos en este ombligo del mes, simboliza la tenacidad y la capacidad de volver a florecer después de las adversidades. El oráculo de las flores quiere hacerte saber a través de esta flor que tus dificultades pronto serán superadas y todo irá mejor, actúa siempre con humildad y honestidad.

Cuarta semana: 19 al 25 de abril

En esta cuarta semana del mes tendremos la compañía de la magnolia, la cual dentro del oráculo de las flores representa la madurez y la inteligencia. Al igual que la clematis, esta flor te invita a dejar atrás el pasado y comenzar a vivir con alegría el presente, durante estos días intenta soltar los recuerdos dolorosos.

Quinta semana: 26 al 30 de abril

Por último, para terminar con el mes de abril, la flor alhelí que representa la fidelidad y te ayudará a rectificar tu camino si estás pensando en ser deshonesto. Recuerda que la lealtad es lo más importante y no puedes hacerle daño de esta manera a las personas que amas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce al colibrí, un ave mística y mágica

El colibrí es un ave mística y mágica, verlo...

Escucha el mensaje que el salmo 122 tiene para ti

El mensaje del salmo 122.-En la biblia existe una...

Crisis, una oportunidad espiritual

La herida es el lugar por donde entra la luz – Rumi

Gitana Perla te explica el significado del cero dentro de la numerología

El cero en la numerología.- Dentro de la numerología,...