El poder de los cristales en la biblia

Los cristales en la biblia.- Gracias a su místico poder y sus múltiples cualidades, los cristales han sido utilizados con propósitos curativos y esotéricos desde hace mucho tiempo. Se tiene conocimiento de su capacidad para estimular el crecimiento espiritual y por ende transformar nuestras vidas de manera positiva.

Los cuarzos son elementos forjados, en Apocalipsis 21,11 nos advierten sobre la transformación de la ciudad celestial en cristal. Cuando consideramos la opción de utilizar los cuarzos curativos, debemos tener presente el hecho de que quienes promueven el uso de estos, se encuentran involucrados en el ocultismo.

Esta práctica se centra en el estudio de las influencias sobrenaturales y los fenómenos sobrenaturales que se encuentran fuera del estudio de la ciencia tradicional. Quienes practican el ocultismo consideran que nuestra existencia y del mundo en el que habitamos es posible debido a diferentes energías místicas.

Estas mismas energías se encuentran concentradas en las piedras sagradas, como los cristales y talismanes que se encargan de la iluminación espiritual. Además de las relaciones con estos cuarzos, la práctica del ocultismo se relaciona con la astrología, la mitología y el saneamiento psíquico, así como la magia y la brujería.

En las tierras bíblicas era muy común el uso de la piedras sagradas con distintos propósitos, se usaban como amuletos en piezas de joyería. Se utilizaban para protegerse de las malas energías que las demás personas podían emitir, también se usaba para atraer la buena suerte.

La biblia estipula el uso de dichos amuletos como prácticas de magia pagana y quienes defienden el poder de estos cristales se refieren a ellos como magia blanca. La magia oculta se practicó durante la iglesia primitiva, y Simón era un hombre que utilizaba los cuarzos y cristales con fines curativos, lo que despertó la creencia de que esto era el gran poder de Dios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Jade, la piedra de la protección

El jade y la protección.- Estoy segura de que...

Descubre los usos mágicos de la iolita, la piedra del bienestar

Iolita, la piedra del bienestar.- Hay una extensa variedad...

Cuarzo arcoíris: la piedra del amor y la alegría

Una de las piedras semipreciosas más llamativas y únicas...