El poder de los cristales en la biblia

Los cristales en la biblia.- Gracias a su místico poder y sus múltiples cualidades, los cristales han sido utilizados con propósitos curativos y esotéricos desde hace mucho tiempo. Se tiene conocimiento de su capacidad para estimular el crecimiento espiritual y por ende transformar nuestras vidas de manera positiva.

Los cuarzos son elementos forjados, en Apocalipsis 21,11 nos advierten sobre la transformación de la ciudad celestial en cristal. Cuando consideramos la opción de utilizar los cuarzos curativos, debemos tener presente el hecho de que quienes promueven el uso de estos, se encuentran involucrados en el ocultismo.

Esta práctica se centra en el estudio de las influencias sobrenaturales y los fenómenos sobrenaturales que se encuentran fuera del estudio de la ciencia tradicional. Quienes practican el ocultismo consideran que nuestra existencia y del mundo en el que habitamos es posible debido a diferentes energías místicas.

Estas mismas energías se encuentran concentradas en las piedras sagradas, como los cristales y talismanes que se encargan de la iluminación espiritual. Además de las relaciones con estos cuarzos, la práctica del ocultismo se relaciona con la astrología, la mitología y el saneamiento psíquico, así como la magia y la brujería.

En las tierras bíblicas era muy común el uso de la piedras sagradas con distintos propósitos, se usaban como amuletos en piezas de joyería. Se utilizaban para protegerse de las malas energías que las demás personas podían emitir, también se usaba para atraer la buena suerte.

La biblia estipula el uso de dichos amuletos como prácticas de magia pagana y quienes defienden el poder de estos cristales se refieren a ellos como magia blanca. La magia oculta se practicó durante la iglesia primitiva, y Simón era un hombre que utilizaba los cuarzos y cristales con fines curativos, lo que despertó la creencia de que esto era el gran poder de Dios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 3 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: En el área laboral es momento de...

Sorprende con estas plantas en forma de corazón a mamá

Plantas para mamá.- Las flores y plantas son uno de los regalos más bonitos para mamá pues además de aportar armonía a su hogar...

Decora tu casa y protégela de las malas energías este martes 13

Protege tu casa de las malas energías.- En este martes 13, las personas supersticiosas darían todo por no salir de su hogar, esto para...

Los colores que atraen el amor según el feng shui

Hoy te voy a decir cuáles son los colores que atraen el amor ¡y lo conservan! según el feng shui. Como en todo, la...

¿Sabes cuál es el mejor día de la semana según tu signo? Gitana Perla te lo revela

El mejor día de la semana según tu signo.- Es indudable que la energía de los astros afectan directamente nuestro estado de ánimo y...