Descubre que cuarzos debes utilizar en mayo según tu signo zodiacal

Cuarzos para mayo.- Aunque hay una gran variedad de cristales y cuarzos con asombrosas propiedades, existen ciertas piedras que tienen mayor afinidad con los signos. Al llevar contigo estas piedras podrás recibir su energía y aprovecharla, hoy el horóscopo de los cuarzos para Mayo te dice cuál utilizar.

Aries

A los arianos, el horóscopo de los cuarzos para Mayo les ofrece la turquesa, este cuarzo les dará la oportunidad de obtener un mejor empleo. Es importante que durante este mes sean muy cuidadosos con sus palabras, ya que incluso una mala entonación podría herir a alguien.

Tauro

Para los nativos de este signo el cuarzo recomendado es la celestina, y es que este cristal les ayudará a ordenar sus sentimientos y emociones. Habrán algunas confrontaciones con sus parejas, por ello deben ser asertivos y cautelosos a la hora de tomar decisiones, lo mejor es terminar las relaciones tóxicas.

Géminis

Mayo será un mes muy complicado para los nativos de este signo en cuanto a su salud física y emocional, pero el jade los acompañará. Cualquier actividad que dañe su integridad física deberá ser evitada, al igual que las actividades que puedan causar desequilibrios mentales.

Cáncer

Los cancerianos podrán disfrutar de la compañía de sus seres queridos con ayuda del ojo de tigre. El horóscopo de los cuarzos los invita a dedicar más tiempo a sus familiares, además menciona que será un buen mes para encontrar el amor.

Leo

Es importante que durante el mes de mayo los leones presten mucha atención a su salud, deberán cuidar su alimentación y evitar los excesos. La aventurina señala posibles enfermedades en caso de no cuidar su cuerpo, también les recuerda la importancia de mantenerse serenos y actuar siempre con tranquilidad.

Virgo

El horóscopo de los cuarzos recomienda para los nativos de este signo la piedra lunar, esta aconseja a los Virgo que escuchen su voz interior. Se encontrarán con algunos peligros y riesgos que deberán evitar, esto solo lo lograrán activando su sexto sentido.

Libra

Los nativos de Libra estarán acompañados durante este mes por el lapislázuli, un cuarzo que los ayudará en la toma de importantes decisiones. Si no organizan sus pensamientos y prioridades difícilmente podrán avanzar, además es necesario que se protejan de las enfermedades respiratorias.

Scorpio

En este mes, los scorpianos tendrán la compañía del curso citrino, un cristal que relacionado con la abundancia y la prosperidad. Habrá un incremento significativo en los ingresos económicos y esto servirá para generar más ganancias, pero también es importante que se cuiden los egresos.

Sagitario

En general, mayo será un gran mes para los nativos de este signo y el cuarzo amatista los acompañará en la búsqueda de la felicidad y el éxito. En meses anteriores han trabajado duro y esta temporada es para cosechar todo ese esfuerzo.

Capricornio

No hay duda del gran poder de la obsidiana, esta piedra preciosa acompañará a los carneros en este mes y los ayudará con su transmutación. Es tiempo de que los nativos de Capricornio dejen el orgullo de lado y comiencen a afrontar los retos con humildad.

Acuario

El cristal para este signo es el diamante, el horóscopo de los cuarzos para Mayo les ha designado este cristal para promover la verdad en ellos. Ellos suelen recurrir a las mentiras con tal salir intactos, pero es importante que dejen eso de lado o pronto los descubrirán.

Piscis

El ópalo beneficiará a los nativos de Piscis durante Mayo, todos los infortunios que estuvieron sucediendo los meses anteriores pronto llegarán a su fin. Pero es importante que también ellos pongan de su parte y no esperen que las cosas buenas les lleguen del cielo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy domingo 14 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Te enteras de una traición de tu...

Elige el color perfecto para tus paredes según la energía que necesitas

Si ya te decidiste a cambiar por fin el color de las paredes de tu hogar pero simplemente no te decides por el tono...

Planta belladona: la droga de las brujas y magos

En esta ocasión, quiero compartirte acerca de una planta perteneciente a la familia de las solanáceas, cuyo nombre es belladona. Tiene pequeñas bayas de...

Descubre el lado Leo de Belinda

Es momento de hablar sobre una famosa cantante y actriz que ha nacido bajo el cobijo del signo Leo: Belinda. De gran carácter, impresionantes...

Aprovecha el poder de la luna menguante para bajar de peso y alejar personas tóxicas

Seguramente ya has escuchado antes sobre el inminente poder que la luna tiene, así como su importante papel para regular las mareas y tus...