Horóscopo de mayo: Descubre cómo te irá en este mes según tu signo

Horóscopo de mayo.-La energía del mes de Mayo en este 2021 será influenciada por el ingreso del sol en Géminis, además de otros sucesos astrológicos importantes. Es por ello que debemos estar preparados para tener un mes fructífero y exitoso, así que hoy te comparto tu horóscopo de mayo.

Aries

Durante este mes, los arianos se verán inclinados a recordar el pasado y remover viejas heridas debido a la cuadratura del sol en Capricornio y Júpiter en la casa XII. Esto los limitará a avanzar, pero pronto habrá una necesidad de alcanzar el equilibrio emocional y estar bien con todos los que te rodean.

Tauro

Debido al ingreso del planeta enano Ceres en la casa de los taurinos, sus nativos querrán buscar su felicidad, descubrir nuevas aventuras y entrar en contacto con la madre tierra. Además, este suceso astrológico les trae un mensaje de paz a quienes pertenecen a este signo, invitándolos a darse tiempo para ellos mismos.

Géminis

A finales del mes de mayo los geminianos tendrán la presencia de Mercurio retrógrado en su casa, lo que los ayudará a ser honestos con sus verdaderos sentimientos. Esto también puede significar una etapa en donde les costará más trabajo concentrarse e incluso es posible que tengan dolores de cabeza intensos.

Cáncer

Marte ingresará en Cáncer en el mes de mayo y esto hará que sus nativos mantengan un buen nivel de energía física y espiritual para llevar a cabo todas sus actividades. El día tres del quinto mes, Mercurio llegará a la casa de Cáncer y los motivará a analizar sus experiencias pasadas y aprender de ellas.

Leo

El 26 de mayo habrá un eclipse total de Luna en Sagitario pero esto supondrá una temporada difícil para el león, pues habrá mucha tensión y varios conflictos. Es cierto que a menudo se querrá huir de los compromisos y las responsabilidades, pero pronto habrá una iniciativa para retomar el ritmo.

Virgo

Afortunadamente, los virginianos tendrán una buena economía durante este mes, el horóscopo de mayo nos dice que surgirá la necesidad de mejorar el patrimonio. En el ámbito laboral parece ser que todo marchará muy bien, es hora de hacer nuevos emprendimientos.

Libra

Los nativos de este signo se verán atraídos por alguien mayor y muy probable de otra nacionalidad a la suya, también puede ser alguien que sea del medio académico. Pero el 23 de mayo estará Saturno retrógrado en la casa V de Libra, lo que te llevará a contemplar tus opciones antes de tomar una decisión final sobre un amorío.

Scorpio

El signo de Scorpio se verá afectado por el gran trígono de agua, lo que los impulsará a dejar atrás la tendencia a pensar de más las cosas y simplemente comenzar a actuar. Este suceso se logrará cuando la luna ingrese en la Casa I, Marte en la IX y Neptuno en la Casa V de Scorpio.

Sagitario

Para los nativos de este signo, el horóscopo de mayo tiene previsto un eclipse total de luna llena, el cual tendrá lugar el 26 y los alienta a confiar más en ellos mismos. Además, surgirá la oportunidad de poner en marcha sus planes y alcanzar todas sus metas.

Capricornio

Habrá un trígono formado por Plutón con Mercurio en la casa V de Capricornio, este acontecimiento los llevará a considerar hacer una propuesta amorosa. La estancia de Ceres en la Casa V, solo servirá para que los carneros confirmen o descarten lo que sentían por esa persona.

Acuario

El horóscopo de mayo dice que durante este mes, los acuarianos podrán identificar esos bloqueos mentales que ellos mismos se han puesto y comenzarán a eliminarlos. Al retrogradar Saturno, los nativos de Acuario tendrán mayor posibilidad de lesionarse alguna extremidad.

Piscis

Júpiter entrará en Piscis el 13 de Mayo y esto hará que los nativos tengan una dosis inmensa de alegría y entusiasmo. Se sentirán con ganas de comerse al mundo y descubrir nuevos lugares, la salud de este signo se verá beneficiada siempre y cuando ellos cuiden de esta.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La cuaresma: tiempo de reflexión y meditación

Estamos próximos a vivir la Semana Santa, una época que para los católicos es sin duda una de las más importantes del año. Pero...

Conoce las propiedades curativas y energéticas del cuarzo charoita

El cuarzo charoita tiene un poder increíble y una lista de cualidades energéticas que hoy te comparto para que puedas aprovechar al máximo todos...

Limpia y llena de energía tus chakras con la piedra granate

La piedra granate o piedra del valor es un símbolo de amor, lealtad y amistad, también se le conoce por aportar fuerza de voluntad...

La historia de los duendes de Huasca de la mano de Gitana Perla

En este bello día quiero compartir contigo mi experiencia en el museo de duendes, ubicado en Huasca de Ocampo, un pueblo mágico en hidalgo....

Horóscopos de hoy martes 25 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: La práctica hace al maestro, estás en...