Atrae a tu persona ideal con este mantra para el amor

Mantra para el amor.- ¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas la palabra amor? Este sentimiento es el más grande y genuino que una persona puede experimentar. Se convierte en una especie de magia cuándo es correspondido, pero cuando no lo es puede afectarnos como ninguna otra cosa en el mundo.

Afortunadamente, existen los mantras para el amor, estos nos ayudan a alcanzar este tipo de objetivos gracias a sus intensas vibraciones. El sonido se transforma en energía, lo que nos permite mantenernos en equilibrio y hace que los cambios positivos comiencen a ocurrir.

El funcionamiento y efectividad de los mantras para el amor consiste en conectar con la fuente de amor universal, esa que nunca se acaba y a todos sirve. Su único requisito para servirte es que tú estés dispuesta a aceptarlo, los mantras resultan una especie de contraseña para acceder a esta reserva.

Mantra para el amor

Cuando repites el mantra para el amor tu mente comienza a activarse y todas sus conexiones mejoran significativamente. Si tú quieres, puedes crear tus propios mantras, sin embargo, está claro que resulta mucho mejor utilizar los que ya están creados y su efectividad se ha comprobado.

Existen mantras budistas e hinduistas que se han utilizado desde hace muchos años para diferentes objetivos y su efectividad jamás ha estado en duda. En este caso estamos buscando el amor, por lo que el mantra indicado es Om Parama Prema Rupaya Namaha.

Este mantra sirve para invocar el amor de Dios y dejar que este se manifieste en nosotros, se pronuncia Om paramá prema rupayá namajá. El significado de este mantra es honra y acogimiento hacia la persona que amas, al repetirlo estarás alineando las vibraciones que atraen al amor.

La manera en la que debes emplear este mantra del amor es repitiendolo ocho veces seguidas y hacer esto durante 40 días consecutivos, si llegases a interrumpir esta secuencia deberás comenzar de nuevo. Puedes decirlos en voz alta o simplemente recitarlos en tu mente y tendrán la misma efectividad, trata de que las repeticiones sean todos los días a la misma hora.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Los secretos del agua

Todos sabemos que este liquido es el regente de...

Conoce a Haniel, el arcángel que nos guiará y protegerá este año

Cada año, un arcángel se encarga de llenarnos de...