Fortalece tu energía con jabones de cuarzo

Los jabones de cuarzo son una novedosa y maravillosa opción para poder obtener todos los beneficios de las gemas en un jabón.

Como rutina diaria seguramente utilizas cremas y jabones para fortalecer tu piel y tu cuerpo, ¿Qué te parecería ahora introducir uno que fortalezca tu mente y tu espíritu? ¿Te resulta novedoso?

Ya sea que lo compres o lo elabores tú mismo, los jabones de cristales contienen cuarzos en su interior y su beneficio es sorprendente. ¡Son especiales y sus propiedades son mágicas! los llamados jabones de cuarzo o jabones de cristal, son maravillosos.

Propiedades de los jabones de cuarzo 

  • Elaborados artesanamente. Son jabones elaborados con fines específicos y preparados con ingredientes naturales que se adaptan a tus necesidades
  • Poseen efectos curativos. Estos jabones al ser preparados naturalmente y con los ingredientes orgánicos que poseen, son altamente curativos.
  • Energéticos. Los jabones de cristal son llamados así porque poseen en su interior un cuarzo. Es así como su uso se vuelve holístico. Con su uso se busca la sanación mental, corporal o espiritual. Cada cuarzo que se agrega en el interior debe ir energéticamente limpio y si es posible intencionado. De esta forma potenciará aún más su uso.

¿Ya los conoces? ¿Los has visto? No tienes mas que probarlos y su magia te va a encantar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprovecha las propiedades energéticas y curativas del cuarzo fuchsita

El cuarzo fuchsita tiene muchísimas propiedades energéticas y curativas...

Conoce el significado y origen místico de la moldavita

La moldavita es un cristal puro generalmente de tonalidades...