Conoce el significado y origen místico de la moldavita

La moldavita es un cristal puro generalmente de tonalidades verdes, el cual se utiliza para inducir a la evolución mental y el contacto con seres de otros planos. De esta y otras tantas cualidades te hablaré hoy en esta entrada que he preparado para ti.

Moldavita, es en realidad el nombre de un meteorito que hace más de 15 millones de años cayó en nuestro planeta tierra. Y aterrizó en una región que se ubica en la República Checa, lugar de donde es originario este cristal.

Probablemente, la moldavita sea la gema más escasa en la tierra y a pesar de su escasez, el poder que esta piedra emana es increíble. Es un poderoso catalizador de energía y sabiéndose emplear sus efectos pueden ser totalmente sorprendente.

El significado espiritual que esta gema guarda es muy misterioso, pues diversos estudios han llevado a la conclusión de que en algunas civilizaciones los meteoritos se consideraban sagrados. De ahí surgen las grandes conexiones entre los egipcios y las constelaciones de Orión y Sirio.

Tiempo atrás se descubrieron unas transmisiones por parte de Orión a Parvati, una reconocida mujer residente de Brhugu Aranja. En donde explicaba ciertos aspectos y descubrimientos importantes acerca de la moldavita que a continuación te presento.

Descubrimientos de Orión sobre la Moldavita

“Sin duda, la sustancia celestial Moldavita, como tú la llamas, es de origen desconocido. Los mitos consideran que viene de la constelación de Orión, como se te ha dicho.

Es la confirmación de la transmisión que recibiste con anterioridad. Y sí confirmamos que es correcto lo referente a su origen… Moldavita es una herramienta de sanación poderosa.
Sin embargo, para utilizar sus energías se debe estar en sincronía con sus vibras y así será una sustancia de gran poder y con grandes propiedades curativas.

NO se puede hacer mal uso de ella. Si cayera en manos de alguien que pudiera intentar usarla para fines equivocados, la sustancia no responderá y pronto desaparecerá del alcance de un ser de esa naturaleza. Sin embargo, tiene propiedades de transformación y puede ser usada para elevar la vibración del individuo, incluso sin el conocimiento de esa persona.

La sustancia Moldavita absorbe las energías de las Fuentes Superiores. Resuena con estas Fuentes. En realidad, es una con el fuego. La Moldavita activada es milagrosa. Para utilizarla a su máxima intensidad, uno debe vibrar a la mayor frecuencia.

Sin duda, se le ha conocido con muchos otros nombres, ninguno de los cuales son conocidos para nosotros…; es decir, ello no es necesario. Los nombres solo son dados por los seres humanos.

También se le ha conocido como la piedra de Ra. Sin embargo, ese no es un nombre conocido. Tú puedes llamarla como te parezca, pero trátala con respeto. Es energía, la energía del fuego.

El lugar donde aparece la Moldavita, en realidad es donde se intersectan puntos de luz. La Moldavita fue dejada caer en ese lugar, si así lo prefieres, pero con el propósito de ser usada en un momento futuro, que es ahora”.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La Ley del espejo: conócela y úsala a tu favor

La ley del espejo dice que todo lo que te molesta de lo que hay alrededor, está en tu interior. Es decir, una parte...

Aquamarina: la piedra de los nacidos en Marzo

La Aquamarina es la piedra de los nacidos en Marzo por excelencia. Con propiedades tranquilizantes, relajantes y desestresantes como el agua, es la piedra...

Horóscopos de hoy lunes 07 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Lo que habías planeado para el día...

El diablo: un arcano que te habla de tus instintos

Llegó el momento de hablar acerca de un arcano muy peculiar en el tarot, el diablo está representado con una figura de su misma...

Horóscopos de hoy domingo 23 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Sé más astuto en el área familiar,...