Descubre cómo fortalecer tus órganos reproductores con los huevos de obsidiana

Huevos de obsidiana.- En este día quiero compartirte sobre una de las aplicaciones que tiene una poderosa piedra conocida por muchos: la obsidiana. Este es un cristal mineralizado, producto de la cristalización de lava volcánica.

La obsidiana tiene propiedades que trabajan en distintas áreas de nuestro cuerpo, tanto mental, como física y espiritual. Es por eso que su poder es tan reconocido y utilizado desde hace varios años.

Ahora bien, los huevos de obsidiana son herramientas usadas para sanar el aparato reproductor femenino en distintas afecciones. Se utiliza para tratar quistes o infecciones vaginales, además de fortalecer el suelo pélvico.

Esta práctica se comenzó a desarrollar en la antigua China y las personas que la empleaban gozaban de una buena salud y gran vitalidad. Y por si fuera poco, mantenían sus órganos sexuales fuertes y rejuvenecidos.

Debido a que esta es una piedra lunar, los huevos de obsidiana tienen mayor efecto durante la noche, así que este es el momento perfecto para utilizarlos. Antes de ir a dormir colócalo en la vagina y a la hora de contraer, el huevo recorrerá el canal vaginal, llegando al cuello uterino.

Cuando la vagina se contrae también lo hace el músculo pubococcígeo, el cual forma parte del grupo de músculos que sostienen los órganos sexuales. En el caso de que este músculo posea un tono bajo es posible que se presenten complicaciones en el suelo pélvico.

Entonces, a la mañana siguiente tendrás que lugar ligeramente para poder expulsar el huevo de obsidiana y con mucho cuidado lo enjuagas con agua del grifo para utilizarlo en la noche. Es probable que las primeras veces el huevo no salga en el primer día, te recomiendo no forzar el proceso y relajarte para que este comience a salir por sí solo.

Al utilizar el huevo de obsidiana te adentrarás en un proceso de renovación personal, en el cual limpiarás memorias en tu cuerpo, especialmente las de experiencias íntimas. Además se fortalecerá tu aparato reproductivo y mejorarás tu sistema inmunológico.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cuarzo arcoíris: la piedra del amor y la alegría

Una de las piedras semipreciosas más llamativas y únicas...

Opalo. La llamada piedra de las brujas

La llamada piedra de las brujas. No es más...

Pirita: la piedra más efectiva para atraer dinero a tu vida

Pirita, la piedra del dinero.- Desde el Siglo XIX,...