Fabrica un poderoso elixir con estas gemas

El día de hoy tu amiga Perla te va a enseñar cómo fabricar un poderoso elixir con algunas piedras. Mucho te ha hablado sobre las propiedades de una gran variedad de piedras y cuarzos, pero el día de hoy, traigo para ti la combinación de cuarzos perfecta para equilibrar tus cuerpos de energía.

¿Por qué fabricar un elixir?

El agua es una fuente de vida, nuestro cuerpo está formado 70% de este líquido, al fabricar un elixir con gemas, buscamos crear una agua mágica y especial que absorba la buena energía de los minerales al agua.

Con esta agua mágica preparada, al tomarla, colocarla en el baño, o sobre nuestra piel, vamos a lograr todos los beneficios de sus propiedades, puesto que los cristales tienen vibraciones intensas que son fácilmente transmisibles al agua.

Dependiendo de qué es lo que quieras lograr, serán las piedras que vas a utilizar, ¡ojo! no todas las piedras pueden ponerse al agua y mucho menos beberse, porque algunas son solubles y podrían ser tóxicas. Verifica esto antes de intentar hacerlo.

Los cristales tienen vibraciones intensas que son fácilmente transmisibles al agua,

¿Cuáles son las piedras que debo utilizar?

Dependiendo de lo que quieras potenciar en ti, serán las piedras que usarás: Salud, amor, trabajo. Al fabricar y tomar un elixir, sintonizas con toda su energía y tu organismo se beneficia enormemente de sus propiedades curativas.

Asegúrate de que estén limpios y cargados. Limpieza física y limpieza energética.

Para potenciar tu salud

Utiliza: Un cuarzo verde, un cuarzo rosa y un cuarzo blanco

Para potenciar el amor

Utiliza: Tres cuarzos rosa

Para potenciar el dinero

Utiliza: Un cuarzo ojo de tigre y un cuarzo verde

Utiliza agua de manantial o si no tienes, el agua más pura que tengas. Vacíalo al recipiente de vidrio. Con la luna preferentemente llena saca a su luz tu preparado durante al menos 4 horas. Si no hay luna llena, podrías hacerlo con el sol. Ambos potenciarán la energía de tus piedras.

Después de realizar este procedimiento tendrás un poderoso elixir que te beneficiará al consumirlo. Puedes guardarlo en un sitio especial, como un altar o donde tu elijas. No lo tapes con metal, preferentemente con una tela designada especialmente para ello.

Si quieres conservarlo más de una semana, podrías agregar brandy o vodka al 50%

¿Cómo utilizar tu elixir?

  • Puedes tomarlo
  • Colocar unas gotas sobre los puntos de irrigación sanguínea
  • Colocar unas gotas sobre tus chakras
  • Usarlo en la bañera
  • Colocarlo en un difusor

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado