El poder del color negro en tu vida

Sorpréndete con el poder del color negro en tu vida. Ausencia de matiz, falta de luz, el misterio, asociado muchas veces a lo temible y angustiante. Tiene mucho significado y su poder es utilizado por muchas culturas.

De múltiples significados y vinculaciones, que hay que decirlo, son principalmente negativas, con el tiempo ha ido adquiriendo diferentes significados simbólicos y psicológicos. La oscuridad, la noche, la ausencia de luz.

Vinculado a lo desconocido, lo “oscuro” la magia “negra” es el mejor ejemplo de esto. Asociado a aspectos desconocidos, a la soledad, el sufrimiento, la tristeza y la muerte. Psicológicamente también se vincula a la mentira, la manipulación y la traición, a la negación, la crueldad y con el individualismo y la introversión.

Lo positivo del negro

Pero ya enmarcado el aspecto negativo de la asociación de este color, queremos decirte que el negro también tiene connotaciones positivas o bien, neutras. El negro es el color del misterio, de la seriedad, también usado por los nobles.

Este enigmático color, asociado al poder, al control, a la dominancia, la autonomía. Es un color elegante, si lo portas en la vestimenta: sugiere seguridad y fuerza. Es el color simbólico de lo distintivo, lo exclusivo, lo único. Autoridad, liderazgo y disciplina se vinculan en este hermoso color.

Si te quieres ver sobrio y formal, viste de negro, úsalo en las tarjetas de presentación y los detalles de tu negocio; pero no excesivamente, porque de ser así, pudiera denotar arrogancia, intimidación y prepotencia. Ahora que ya sabes el poder del color negro en tu vida, ¡úsalo!

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El original ritual de lavado de manos con cerveza para la abundancia

Ritual con cerveza.- Si últimamente no te ha ido muy bien con el dinero y has tenido gastos que no tenías contemplados ¡no te...

Gitana Perla te comparte sus recomendaciones para tu peinado de esta Navidad

Elige tu peinado para navidad.- Cada vez estamos más próximos a celebrar las fiestas decembrinas y es tiempo de que comiences a buscar tu...

Autoconocimiento: tu mejor herramienta para la transformación

Antes de pensar en un cambio personal debes enfocarte primero en tu autoconocimiento pues solo de esta manera te será posible controlar tu mente...

Quiromancia: identifica los distintos tipos de manos para interpretarlas

Para dar una correcta interpretación a la hora de practicar la quiromancia hay que tener en cuenta muchas cosas, la primera de ellas es...

Hábitos para dormir mejor de toda bruja moderna

El día de hoy, tu amiga Gitana Perla te va a dar una lista de hábitos para dormir mejor que toda bruja moderna debe...