Utiliza estos colores en tu atuendo y empodera tu imagen

Colores para empoderar tu imagen.- Hay una manera relativamente sencilla para empoderar tu imagen personal y es a través de la magia de los colores, siempre y cuando los utilices de la manera adecuada. Por eso hoy yo te compartiré una lista de los colores más poderosos que te ayudarán a mejorar tu porte y elegir el que más te convenga en cada situación.

Azul

Este color se relaciona con la estabilidad emocional y la inteligencia, además de asociarse con la autoridad, el control y la organización. Lo mejor es que tiene diferentes tonos y puedes elegir el mejor para diferentes ocasiones, los azules oscuros pueden irte muy bien para el trabajo en la oficina.

Verde

Tiene una relación muy fuerte con lo natural y todo lo que se refiere a ecología, sustentabilidad y esperanza, esto le da la oportunidad de empoderar a las personas que lo portan. Cuando lo incluyes en tu vestimenta el color verde te otorga prestigio y te hace ver novedoso y lleno de vitalidad, es una buena opción para convencer a tus clientes potenciales.

Amarillo

Al utilizar el color amarillo en tu imagen estás transmitiendo a las demás personas tus energías positivas y tu alegría, de hecho es genial para ti si trabajas en espacios creativos. Sin embargo, debes tener en cuenta que este es un color muy luminoso, por lo que no debes abusar de él, una prendes será más que suficiente para empoderarte.

Rojo

No hay color con mayor poder que el color rojo, este tono tiene una energía muy fuerte con la cual puedes llamar la atención de cualquier persona. Por su mensaje de pasión, el rojo no es un buen color para el trabajo pero sí para tus citas amorosas y recuerda que siempre es bueno combinarlo con algunos accesorios.

Negro

Las principales características de este color son la elegancia y el lujo que transmite y aporta a las personas que lo utilizan. Lo fascinante de este color es que combina con casi todos los colores y ocasiones, pero es importante que no abuses de él y busques el mejor estilo para la situación.

Blanco

Al igual que el negro, el color blanco puede servir como base para combinarlo con cualquier otro color, este tono transmite pureza y perfeccionismo. Si lo portas en el trabajo se puede interpretar como que tú haces tu trabajo de manera impecable, siempre y cuando sea un blanco completamente limpio y radiante.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado