Colores celestiales.- Durante mucho tiempo se ha considerado a los ángeles como seres de luz y esto es debido a sus cualidades de iluminar y aportar gracia a los seres humanos. Sin embargo, esto va más allá del sentido figurado, sino que la luz que pasa por un prisma acompaña a los ángeles para que estos puedan ayudar al hombre a través de las propiedades que tienen los colores.
Una de las principales relaciones que han existido entre el poder de las diferentes tonalidades y el ser humano es la sanación. Esto se ha realizado desde la antigüedad, principalmente por los egipcios, quienes realizaban diferentes curaciones a partir de los colores.
Otra gran influencia de estas luces son los chakras, esos centros de energía que se encargan de mantener nuestro cuerpo en equilibrio desde diferentes aspectos. A cada chakra le pertenece uno de los colores celestiales, en total son 7 puntos energéticos al igual que los colores refractados. Esto junto con la ayuda de los arcángeles puede hacer posible tanto la sanción de nuestro cuerpo físico como espiritual.
Dentro de la biblia, se hace referencia a las siete llamas ante el trono de Dios, las cuales se relacionan con los 7 arcángeles, algo muy peculiar es que este número se repite en varias ocasiones en este y otros textos religiosos. Tanto los colores como los arcángeles y todos estos elementos son parte de la creación divina, aportando un color a cada arcángel con distintos poderes sanadores.
Colores celestiales
El color rojo le pertenece al arcángel Uriel, mientras que al arcángel Gabriel le pertenece el color naranja y a Jophiel el amarillo. Por otro lado, al arcángel Rafael le corresponde el color verde, al arcángel Miguel el azul, por último, el arcángel Raziel tiene relación con el color índigo y el violeta es del arcángel Zadquiel.
La manera en que la energía de los colores funciona es relativamente fácil de entender y esto es necesario antes de querer utilizarla a nuestro favor. Básicamente, al meditar con cierto color el arcángel que le corresponde ese rayo de luz recibe tus deseos de sanar esa área de tu cuerpo.
Inmediatamente estarás recibiendo la energía de ese color y su energía en tus centros energéticos, después de un tiempo esa división entre lo terrenal y lo espiritual irá desapareciendo. Cuando conoces e identificas el poder que cada color de los ángeles posee tu sanación comienza a progresar y la ascensión de tu espíritu tiene mayor impulso.
Lee también:
- Descubre los increíbles beneficios de tener cactus en tu casa
- Utiliza estos colores y atrae al hombre de tus sueños
- Hojas de sen: una planta con grandes propiedades medicinales
- Gitana Perla te enseña a crear agua de luna y ocuparla positivamente
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla