Gitana Perla te enseña a crear agua de luna y ocuparla positivamente

Crea agua de luna.- Es increíble la cantidad de energía que la luna emana, es una fuente de vibras muy especiales que los humanos podemos utilizar a nuestro favor de diferentes formas. Una de ellas es el ritual del agua de luna, un procedimiento verdaderamente sencillo con grandes resultados y hoy yo te enseño a realizarlo.

La magia de este pequeño rito es que puede ser empleado para cualquier propósito positivo y benéfico para la persona que lo pone en práctica. Además es tan simple como dejar un vaso de agua debajo de la luz de la luna para que este absorba toda la energía del satélite.

Crea tu propia agua de luna

Para poder conseguir el agua de luna deberás dejar el recipiente con agua en un lugar al aire libre en donde pueda recibir la luz de la luna directamente. Lo mejor es que esto se lleve a cabo durante la fase de luna llena, pues esta es la que más energía emana; si lo realices de este modo tendrás resultados más efectivos.

Debes dejar el recipiente toda la noche para que durante todo ese período adquiera la energía del satélite y no tener dudas en que se ha cargado por completo. Asegúrate de retirarla de la intemperie antes de que aparezca el sol, al día siguiente podrás beberla y comenzarás a sentir toda esa vibra positiva recorriendo tu cuerpo.

El agua de luna tiene muchísimos beneficios para ti, tu cuerpo, mente y alma se verán purificados con este pequeño ritual, además puedes emplearla en algunas infusiones. También es un gran remedio para eliminar ciertas enfermedades de tu microorganismo o reducir sus síntomas al máximo.

Un uso muy práctico y de gran provecho es colocar el agua de luna dentro de un recipiente con difusor y rociar tu hogar con este líquido. Eso te ayudará a limpiar psíquicamente tus espacios y atraer la buena suerte a tu casa.

También te ayudará a limpiar tus cuarzos y piedras y cargarlas con buena energía, es además benéfica para curar a tus mascotas y plantas de cualquier posible enfermedad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado