Horóscopos de hoy viernes 28 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tienes una preocupación que te anda rondando, trata de meditar y pensar en como puedes resolverla. En el amor llegara una persona de piel blanca que impresionara mucho. Come sanamente.

Color del día: Escarlata, atrae el éxito.

Tauro:

Tu tiempo de depresión terminó, es tiempo de salir adelante y dejar de estar lamentándote de lo que no pudo ser. Te recomiendo que hagas limpieza a tu casa y botes todo lo que no necesitas

Color del día: Negro, descubre la riqueza de la noche.

Géminis:

Eres una persona que te caracterizas por tener un buen sentido del humor y ser carismático, lo que ocasiona que tu pareja tenga algunas inseguridades hacia ti. Dialógalo.

Color del día: Magenta, conéctate con tu más profundo conocimiento interno.

Cáncer:

Tu pareja no andará de buen humor lo que hará que tu pierdas el control y dudes de estar a tu lado. En cuestión de economía, tendrás buenos ingresos, solo procurar ahorrar y no gastar.

Color del día: Sandía, divierte con tu niño interior.

Leo:

Te enterarás de una personas que estimas mucho esta hablando mal de ti. Te recomiendo que cuides de lo que hablas. En la salud tendrás algunos problemas en tus vías respiratorias. Cuídate.

Color del día: Resplandor, descubre tu chispa.

Virgo:

Sé valiente y si algo en verdad te interesa aférrate, solo así podrás lograrlo. En el amor si tienes pareja, ten cuidado ya que una persona la anda cortejando. En la salud cuida tu estrés.

Color del día: Cian, construye tu confianza.

Libra:

Andarás a la defensiva, ya no querrás dejarte de esa persona que solo te busca por interés. En el ámbito laboral, serás bonificado y tendrás buenas entradas de dinero en este día, procura ahorrar.

Color del día: Blanco, relájate.

Scorpio:

Tendrás algunas irregularidades con un integrante de tu familia, es cuestión de platicar y aclarar las cosas. En el amor no prometas cosas que luego no vas a cumplir. Trata de concentrarte.

Color del día: Chabacano, alégrate y ríe.

Sagitario:

Un amor del pasado regresa, el cual ya habías dejado en el olvido. No te preocupes porque así como llega se irá. En cuestiones familiares, a una mujer de tu casa le proponen matrimonio.

Color del día: Limón, entra en el pensamiento innovador.

Capricornio:

Económicamente te irá favorable este día. Todo lo que has trabajado en este tiempo será bonificado. En el amor hay aptitudes de tu pareja que no te están pareciendo. Ten cuidado.

Color del día: Café, pon límites.

Acuario:

Lo que siempre has estado esperando llega a tu vida, es un día en el que te dediques el tiempo a ti y te consientas. En la economía te llegaran buenos ingresos de dinero que te favorecerá.

Color del día: Turquesa, despierta tu empatía.

Piscis:

No abuses de tu buena suerte, ten mucho cuidado. En el amor andas muy desatado, no sabes si amas a una persona o extrañas a la otra. Es momento de ponerte las pilas y decidir lo que quieres.

Color del día: Púrpura, desarrolla la claridad mental.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La rueda: una carta dispuesta a hablarte del futuro

La carta de la rueda en el tarot está representada con la imagen de una rueda de 6 radios, en esta se puede observar...

Horóscopos de hoy martes 03 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor. Aries: Esta luna nueva te va a ayudar...

Solsticio de Verano 2020: benefíciate de su energía con este ritual

Solsticio de verano: Ritual.- Como ya te lo mencionaba antes, este Solsticio de Verano se presentará a ti como una oportunidad de aprovechar energías...

Gitana Perla te enseña a protegerte de las malas energías con limones

Aprende a protegerte con limones.- Más allá de su uso en la cocina, el limón tiene una extensa lista de propiedades y beneficios para...

Potencializa tu conciencia cósmica con ayuda del ópalo de fuego

Al hablar del ópalo de fuego es posible que lo creas un mineral, sin embargo, en realidad no lo es. Esta piedra se puede...