Atrévete a leer estos libros y despierta tu espiritualidad

Libros para despertar tu espiritualidad.- Cuando más lo necesitas llega, inesperadamente, un libro especial para ti que te ayuda a saber cómo manejar la situación que estás pasando. Una de las mayores necesidades que tenemos como humanos es elevar nuestro espíritu y mantenerlo equilibrado.

Es por eso que hoy te comparto una pequeña lista de libros que te ayudarán a mejorar tu perspectiva y abrir tu mente a todas las posibilidades existentes en este mundo.

El alquimista

Esta es una obra escrita por Paulo Coelho que nos recuerda una vez más que cuando nosotros, verdaderamente, deseamos algo el universo se encarga de proveernos. En este libro para despertar tu espiritualidad, se cuenta la historia de un joven que sale de su tierra natal en busca de un tesoro que lo llenaría de riquezas y encuentra un tesoro interior, lo que fue mucho más especial.

Muchas vidas, muchos maestros

Pensar en la reencarnación y en el trascender en diferentes cuerpos por infinitas vidas es algo muy común, pues muchos aseguran que tenemos más de una oportunidad. En este libro, Brian Weiss nos invita a reflexionar profundamente y observar más allá de lo que las barreras nos permiten.

El poder del ahora

El mensaje que este libro trata de transmitirnos es muy profundo, recordándote que tú tienes el poder sobre ti mismo, no tú mente. Te ayudará a despertar tu espiritualidad cuestionándote por qué sigues preocupándote por el futuro y no comienzas a vivir el presente. Es un buen recordatorio del escritor Eckhar Tolle para que dejes de extrañar el pasado y disfrutar el ahora.

Usted puede sanar su vida

Primero que todo es importante que seas consciente del poder que tienen tus pensamientos, pues son los responsables de todo lo que has creado y vivido hasta ahora. Esta obra de Louise Hay es una buena herramienta para todos aquellos que estén iniciando en el camino de la espiritualidad, ya que nos recuerda que todos esos pensamientos malintencionados aún pueden ser sanados.

Los cuatro acuerdos

Don Miguel Ruiz trata de hacernos ver que debes implementar los cuatro acuerdos esenciales en nuestra vida sabiendo que somos criados según las reglas de nuestros padres, que a su vez fueron enseñadas por nuestros abuelos. El asumir estos métodos sin cuestionarlos nos llevan a reprimirnos y controlarnos a nosotros mismos para no perder esta línea en la que nos han introducido.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

El derecho a decir No

Walter Riso nos hace reflexionar, a través de este libro sobre nuestro derecho a negarnos ante peticiones que no estamos dispuestos a cumplir. Debes conocer nuestros límites y ser asertivos en la manera que nos dirigimos al resto pero siempre desde mi derecho a decir que no.

 

Instagram

Lee esto

Alegra tus días con la energía poderosa del rosa mexicano

El poder del rosa mexicano.- Si eres un gran conocedor de los colores sabrás perfectamente que el rosa no está dentro de las tonalidades...

Esto es todo lo que debes saber acerca de la tabacomancia y sus interpretaciones

Tabacomancia.- En la magia tradicional y el espiritismo existen diversas técnicas adivinatorias que son utilizadas para predecir el futuro y conocer el pasado. Sin...

Horóscopos de hoy viernes 18 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor. Aries: Tienes muchas ideas en mente, es momento...

Te enseño a usar pelos de elote para descubrir si te han trabajado

Pelos de elote.- Cuántas veces no te ha pasado que acudes en busca de ayuda energética, ya sea con un brujo, un chamán, algún...

Plantas para atraer la buena suerte: Gitana Perla te dice cuáles son

Plantas para la buena suerte.- Es un hecho que el ambiente en el que nos desenvolvemos día con día influye de gran manera en...