Horóscopos de hoy martes 16 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Todo lo que te pertenece por derecho divino tarde o temprano llegara a tu vida, sólo es cuestión de que tengas paciencia. En el amor para solteros, estarás conociendo a una persona interesante en estos días, la cual te empezará a gustar desde el primer momento que la veas.

En el área laboral, debes tener mucho cuidado con las personas que te rodean, ya que no todas son tus amigos, es momento de que no confíes y te concentres en tus actividades para no dar de que hablar. En lo social, se aproxima un viaje o una salida a un sitio nuevo, el cual te llenará de muchos beneficios, ya que estarás conociendo perdonas importantes, te servirá para relajarte y salir de la rutina.

Tauro:

Rodéate de personas positivas, ya que eso te ayudará a tener esa motivación que necesitas cada día. En el amor para solteros, vivirás una gran experiencia, ya que hay una persona que está interesada en ti y muy pronto te lo dirá. En lo laboral, tendrás algunos altibajos, ya que te estarás cuestionando si vale la pena seguir en ese trabajo o buscar una nueva oportunidad que esté más apegada con lo que te gusta hacer.

En el área social, se aproximan grandes eventos, en donde estarás rodeado de personas que quieres mucho, es momento de que acudas, ya que te ayudarán a distraerte. En la salud, procura dormir a tus horas, si no podría afectarte a tu sistema nervioso.

Géminis:

Tienes un gran corazón y eso te está ayudando a que lleguen muchas bendiciones a tu vida, así que no tengas dudas de dar ya que todo lo que hagas de corazón se te multiplicará. En el amor para casados, ten mucho cuidado con los malos entendidos, ya que podrían ocasionar que tu pareja y tu tengan problemas, trata de no exaltarte y poner de tu parte.

En el área laboral, una persona de tu trabajo te tiene envidia y se la pasa hablando mal de ti, en próximos días te darás cuenta de quien es. En el área familiar, trata de pasar más tiempo con tus seres queridos eso hará que su relación se mejore. En la salud, cuídate de problemas en las vías respiratorias, procura consumir más vitamina C.

Cáncer:

Ten mucho cuidado con los accidentes automovilísticos, ya que se visualizan en los próximos días, procura salir con precaución. En el amor para solteros, se aproximan algunas cuídate de decepciones, trata de no entregar tu corazón a la primera persona que veas. En el amor para casados, alguien querrá entrometerse en su relación, es momento de que no lo permitas y pongas límites.

En el tema laboral, alguien se acercará a ti para venderte una idea o proyecto, te sugiero que busques ayuda de un especialista antes de tomar una decisión. En lo social es importante que te cuides de malas compañías. En la salud, procura tomar más líquidos, ya que estas reteniendo líquidos.

Leo:

Todo lo que te ha estado preocupado se resolverá en los próximos días, no pierdas la fe. En el amor para solteros, se aproxima una reunión, en donde conocerás a una persona que te gustara. En el amor para casados, tendrás algunos desacuerdos en estos días ya que los dos piensan que tienen la razón, traten de tener una comunicación tranquila.

Por otro lado, en el tema laboral, no te estreses si las cosas no salen como tu lo planeas, es momento de que recuerdes que cada persona piensa diferente a ti, así que relájate. En el área social, una persona que quieres mucho estará necesitando de tu ayuda, es posible que este pasando por una ruptura amorosa. En la salud, cuídate de dolor de estómago.

Virgo:

Es momento que hagas un equilibrio y descubras que es lo que más te conviene y que es lo que deberías dejar porque sólo te lastima. En el amor para casados, vienen nuevos proyectos en los cuales les permitirá tener una mejor economía, sólo es momento de que aprendan a administrarte.

En el trabajo organízate para que puedas realizar todas tu actividades, ya que solo te estás saturando y eso mismo te impide a que estés de buen humor y tranquilo. En el área familiar, se aproximan chismes y malos comentarios acerca de tu relación, ya que tu familia piensa que tu pareja es la que tiene la autoridad y tú no tienes ni voz ni voto. En la salud, cuídate de malestares en rodillas.

Libra:

Es momento de que te concentres en ti y no te metas en conversaciones, decisiones o en temas que a ti no te corresponden, procura mantenerte al margen así evitarás conflictos. En lo amoroso, hay más de una persona que está detrás de ti, procura no jugar con los sentimientos de los demás y se honesta. En el amor para casados, tu pareja y tú, harán una tregua, la cual les va a ayudar para que su relación se mejore.

Por otro lado, en el tema laboral, estarán llegando nuevas oportunidades para crecer y realizar nuevas cosas, sólo tienes que saber con que personas si hacer negocios y con quien no. En la salud, procura comer más sano y dejar de un lado la comida procesada.

Scorpio:

Procura hacerte una limpia energética, esos malestares que has tenido últimamente no son normales, es posible que una persona este haciendo algo para que no avances y te sientas fastidiada. En el área amorosa, es momento de quitarte los miedos y salir con esa persona que tanto deseas, que no te importe el que dirán, si a ti te gusta, adelante.

En el área laboral, se viene una temporada de mucho trabajo, donde tendrás que poner toda tu energía. En el tema económico procura ahorrar ya que viene una buena época para llevarlo a cabo. En la salud, procura hacer ejercicio, ya que eso ayudará a tu sistema nervioso y así podrás dormir mejor en las noches y despertar con energía

Sagitario:

La vida da muchas vueltas, en este momento verás a tus enemigos caer, recuerda que existe el karma y tarde o temprano se paga. En lo amoroso, un amor del pasado se pondrá de nuevo en contacto contigo para hacerte una propuesta indecorosa, esta en tus manos regresar al pasado o de una vez terminar con esa relación.

En el área laboral, algunos contratiempos te pondrán de mal humor, trata de fluir, recuerda que siempre hay una solución para todo. En el área familiar, te buscará una persona que vive en otro estado o país y te dará una buena noticia, puede tratarse de un embarazo o de una boda. En la salud, no abuses de las carnes rojas ni de los embutidos.

Capricornio:

Vienen días de mucha felicidad, ya que algo que hayas estado esperando como un aumento laboral, vacaciones o un bebé, está por suceder y eso te llenará de mucha alegría, disfrútalo. En el amor para solteros, en los próximos días estarás conociendo a una persona por medio de una aplicación o por redes sociales, es momento de que lo conozcas y le des el beneficio de la duda, ya que podría ser una persona interesante para ti.

En cuestiones laborales, es un buen momento para cerrar contratos y firmar documentos. En la economía, sentirás un poco presionada por dinero, sientes que no te rinde como debería, así que te invito a que realices el ritual de lavado de manos con cerveza.

Acuario:

Concéntrate en lo que quieres lograr, es un momento idóneo para decretar todo lo bueno que quieras que suceda en tu vida. En el amor para solteros, cuando menos te lo esperes, el amor va a tocar a tu puerta, sólo no te desanimes y sé siempre positiva. En el amor para casados, se aproximan conflictos y discusiones por falta de comunicación.

En el área laboral, pon mucha atención en tus pendientes, procura hacerlo en tiempo y forma. En el tema económico, llega dinero importante el cual te ayudará a salir de tus deudas. En la salud, tendrás cambios hormonales en los próximos días, donde habrán días que despertarás con mucha energía y habrán otros en donde despertarás de malas.

Piscis:

Sal de tu zona de confort, aprende a decir que no, ya que hay personas que no valoran tu esfuerzo que les das. En el amor estás soltero por qué quieres, porque pretendientes tienes, sólo te hace falta interés. En el tema amoroso, tu pareja no es adivino, si realmente tienes algo, es momento de que lo externes y se lo comuniques, recuerda que no todas las personas piensan lo mismo que tú.

En el tema económico de no prestar dinero en estos días ya que es muy probable que no te lo regresen, es momento de que digas que no en estos momentos no es posible hacerlo. En la salud, cuídate de desmayos y mareos, te aconsejo a que acudas al medico y no te automediques.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 02 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 28 de marzo: Gitana Perla

Aries: Un buen amigo de la infancia aparecerá de nuevo...

Horóscopos de hoy sábado 14 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 22 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 20 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...