Horóscopos de hoy viernes 03 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Eres un líder por naturaleza, y hoy se lo demuestras a tu familia ya que necesita de ti, tú tendrás que sacar la casta por las personas que quieres, pero ¿sabes algo? tú ganas y ese problema queda eliminado. En el amor, si te late escribirle, llamarle o cualquier tipo de comunicación con esa personas que te interesa ¡hazlo! serás muy bien correspondido.

Mensaje Angelical: Milagros logrados.

Tauro:

Veo un viaje para los próximos días, será por trabajo, ya se te abren la puertas de la empresa y te sientes muy a gusto con este puesto nuevo. En lo personal, te recomiendo que tomes un curso para que te prepares de una manera adecuada, tu mente está despejada así que aprenderás todo.

Mensaje Angelical: El Arcángel Miguel cuida tus pasos.

Géminis:

Conocerás a un grupo de personas del medio del espectáculo que son muy populares, estableces contactos muy valiosos que te serán de mucha ayuda en un futuro. Estarás invitado a muchos eventos sociales y serás el alma de la fiesta, te sentirás tan cómodo que no te vas a querer ir a casa.

Mensaje Angelical: Dios contigo.

Cáncer:

Un miembro de tu familia no la está pasando muy bien que digamos y tú, mi querido Cáncer, no estás de tan buen humor, estará con ganas de pelear casi todo el día, la situación en casa será muy tensa. 

Mensaje Angelical: Nuevo amor.

Leo:

Estás pasando por un episodio de ansiedad y ¡cómo no! tienes tapadas todas las emociones, deja de reprimirte, si te gusta algo dilo y si te molesta también. Tú no eres así, mi querido león.

Mensaje Angelical: Confianza.

Virgo:

Tu pareja está pasando tiempo de más en la oficina, lo cual representa estrés para él y frustración para ti. Que pase tanto tiempo en el trabajo interfiere con las ganas que tienes de pasarlo con él. Trata de ser más comprensivo y apoyarlo.

Mensaje Angelical: Sanación.

Libra:

Hoy te sientes de maravilla, tu trabajo en equipo está dando los resultados que tanto planeaste, tal vez el día de hoy recibas una noticia inesperada, será positiva para ti en todos los aspectos. El día 16 de este mes será un buen día, pide lo que quieras que el universo te lo dará.

Mensaje Angelical: Entrega y liberación.

Scorpio:

Soñarás con una persona especial en tu vida, necesitas pasar más tiempo con esa persona, planea una comida o cena especial, deben de darse un tiempo para estar a solas. Luchas para subir de estatus en la empresa, ten cuidado, alguien puede ocupar tu lugar.

Mensaje Angelical: Encanto.

Sagitario:

Tu temperamento ardiente te hace más fuerte, es muy difícil que una situación te tumbe. Tu gran imaginación volará y nacerán nuevos proyectos, día a día adquieres más herramientas para sentirte más seguro en lo laboral. Tu pareja y tú tendrán una pequeña discusión pero nada feo, mi querido Sagitario, ten calma.

Mensaje Angelical: Amistad.

Capricornio:

Hoy tú mandas, te sientes con la suficiente fuerza de parar el mundo, tienes tus emociones revueltas pero Júpiter te dará un nuevo comienzo emocional. En el amor te recomiendo bajar apps para ligar, date tu tiempo, te aseguro que puedes encontrar el amor.

Mensaje Angelical: Ángel de la guarda.

Acuario:

Tus altibajos emocionales te están preocupando, por momentos estás muy feliz y minutos después lloras, tu energía está baja, por lo que te recomiendo dormir bien. Sé que te encanta viajar, veo cambios físicos en ti, te sentarán de maravilla para tu próxima aventura. 

Mensaje Angelical: Guía divina.

Piscis:

Hoy te sentirás muy sensible, más de lo normal, yo te recomiendo que no salgas de casa para evitar malos entendidos. Tu ex novio te está buscando y quiere regresar contigo, recibirás mensaje de él, yo te recomiendo que andes con cuidado, podrías volver con él y sabes que no es lo mejor para ti. 

Mensaje Angelical: Poder.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 18 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de dejar los rencores atrás,...

Horóscopos de hoy miércoles 15 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor. Aries: Eres una persona fuerte con un gran...

Horóscopos de hoy martes 12 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: La práctica hace al maestro, estás en...

Identifica y aprovecha la abundancia que ya tienes en tu vida

La abundancia. Un tema que hemos tocado mucho en este espacio pero que en la mayoría de las ocasiones no terminamos de entender. Regularmente...

Mejora tu vida con el ritual del espejo mágico

Ritual del espejo mágico.- En más de una ocasión te he platicado sobre el increíble poder que existe en decretar y agradecer, sin embargo,...