Déjate llevar por la magia en tu vida

Descubre la magia y cambia tu vida.- El trabajo que hacemos los guías espirituales es ayudarte con la magia a tomar las mejores decisiones para cumplir todo lo que te propongas hacer. Muchos son escépticos a esto, pero quienes se han animado a confiar su vida en manos de Dios a través de la magia, lo han logrado, ya que esta se encuentra en todas partes.

La magia: muchos tienen la idea de que es como en las películas, con calderos, humos de colores, palabra mágicas y otras cosas, pero la realidad es que se encuentra en la respiración, el amanecer, un abrazo con mucho amor, en esa llamada que llega inesperada cuando más lo necesitas. Incluso, yo sé que has vivido momentos en tu vida que podrías describirlos como mágicos, porque así lo son.

Existen también diferentes factores. Imagínalo de esta manera: cuando en tu destino está que tengas el trabajo que tanto has querido, pero la primera vez que intentaste no pudiste entrar y meses después te llaman justo al día siguiente que te corren de tu trabajo actual, significa que ese momento era el correcto para que lo consiguieras. De ahí las cosas comienzan a fluir de tal manera que es muy fácil el proceso, sientes que todo en tu vida se comienza a acomodar, eso es magia.

Ya que está claro lo que es la magia, ahora te explico cómo es que funciona el dejarte guiar por ella. Lo primero y más importante es que tengas muy claro qué es lo quieres lograr, cuáles son tus metas y tus propósitos; de esta manera podremos delimitar fácilmente cuáles son las acciones que debes hacer para que puedas cumplirlos. No es solo pedir y esperar a que llegue, tienes que ayudar tú también a que las cosas sucedan.

Cuando te dejas guiar por la magia llevada de la mano de Dios es mucho mejor. Dios es muy poderoso, por ello cuando realizas magia con su ayuda es mucho más eficiente y pura.

Otra de las cosas a considerar en este punto es que Él no cumple caprichos, es decir, te dará lo que realmente necesitas. Sin duda te ayudará a crecer como persona, como profesionista y en muchos otros ámbitos, para que cuando obtengas lo que deseas no solo tengas eso material, sino que también exista una parte de aprendizaje y crecimiento personal.

Personalmente, me he guiado incondicionalmente experimentando la magia de la mano de Dios, la verdad no me puedo quejar, tengo todo lo que deseo y más, me ha ayudado a cumplir mis sueños (no en el momento en que yo quería, sino en el que Él sabía que era el correcto). Por eso es muy importante confiar ciegamente en él y su voluntad, por eso digo todo el tiempo: “Los tiempos de Dios son perfectos”.

Sé que es difícil entenderlo en el momento que nos sucede pero tarde o temprano acabamos recibiendo el mensaje de aprendizaje del porqué no sucedió cuando nosotros queríamos y, es ahí, cuando sucede la magia.

Comparte este artículo para que mucha más gente aprenda a dejarse llevar por la magia de la mano de Dios. ¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Los óleos esenciales más efectivos durante cada estación del año

Los óleos esenciales tienen increíbles aplicaciones, especialmente en la aromaterapia y aunque puedes aprovecharlos cuando tú quieras, lo ideal es utilizarlos en las estaciones...

Horóscopos de hoy miércoles 29 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es tiempo de que te pongas en...

Horóscopos de hoy lunes 31 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Vienen grandes cambios en el área laboral,...

Descubre el lado Piscis de Carlos Rivera

Carlos Rivera.- Las personas que llevan consigo el poder del signo Piscis se distinguen por ser muy emotivos y servir de inspiración a los...

Horóscopos de hoy viernes 10 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries En este momento de tu vida, mi...