Tablero de visión: atrae a ti lo que deseas

Una de las más poderosas herramientas de la ley de atracción es el vision board o tablero de visión que sirve para manifestar tus deseos y atraer lo que realmente quieres a tu vida.

La visualización es elemental cuando de atraer se trata. Muchas veces hemos comentado, lo importante que es que “te veas” en ese auto que tanto deseas, que lo manejes, que “lo sientas” que lo asumas.

Para poder lograrlo, te vamos a explicar una herramienta básica que se usa para poder reforzar la ley de atracción y manifestar materialmente tus deseos, con la finalidad de que realices uno a tu propio gusto e inspiración.

¡Inspírate y realízalo!

Lo tradicional es que sea realizado en un tablero estilo pizarra, ¡de ahí viene su nombre! pero hoy en día puedes realizarlo hasta electrónico si quieres, yo te voy a dar los pasos para realizar el tradicional, ¡la imaginación es el límite! adáptalo a tus gustos y necesidades.

Lo primero que tienes que hacer, es conciencia de cómo quieres transformar tu vida: un trabajo bien remunerado, una pareja amorosa, casarte, tener un hijo, muchos amigos. Establece qué es lo que deseas. Hecho esto:

  1. Consigue un tablero o una pizarra.
  2. Coloca en él frases, recortes, fotos e imágenes que cada vez que veas, evoquen lo que sueñas en este momento de tu vida.
  3. Si son frases todas deben ser positivas y en tiempo presente, siempre.
  4. Hazlo en un momento del día en que te encuentres relajado, tranquilo e inspirado
  5. Coloca lo que tú quieras, no te limites.

Un tablero de visión es justamente lo que necesitas para inspirarte cada mañana, cada noche, todos los días, ¡todo el tiempo! Haz el tuyo y envíame una foto. Este tablero tiene el vencimiento que tú decidas, lo puedes renovar cada que quieras y necesites.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 15 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

La papisa y sus distintos significados en el tarot

La papisa en el tarot.- Una de las cartas...

El martes 13 y su poderoso significado

Una fecha que sin duda se ha vuelto muy...