Ojo turco: ¿ya conoces su poder?

Destinado a eliminar el mal de ojo, el ojo turco tiene como amuleto un impresionante poder. Hoy te explicaré un poco más acerca de sus bondades y te diré  por qué tienes que tener uno.

Originario del mediterráneo, este amuleto es el ojo que todo lo ve, omnipresente y poderoso. Aleja las  malas energías y nos protege contra todas las envidias. Si viajaste a Grecia y Turquía seguro trajiste algunos o recibiste alguno de recuerdo. Actívalo y úsalo.

Nazar

Aunque es conocido como ojo griego u ojo turco, nazar es su nombre correcto. Esta, es una palabra árabe que significa: “seguridad y atención” La energía de las personas no siempre es positiva, por lo tanto, a veces contamina la tuya y el nazar te ayuda a evitar esto.

Es una herencia del Imperio Otomano y no se sabe si originalmente proviene de Grecia, Turquía o Chipre, pero es típico de los tres países. Este amuleto espanta el mal de ojo y las energías negativas con lo cual, nos beneficia muchísimo.

Ojo turco y sus colores

Hay variedad de colores de nazar, te voy a explicar lo que significa cada uno

  • Rojo: fortalece el amor, resguarda la pasión y el deseo.
  • Blanco: simboliza la luz, la purificación y la bondad
  • Verde: significa naturaleza, vida y esperanza, beneficia el desarrollo emocional y espiritual
  • Amarillo: fuerza, salud y vitalidad.

Colócalo en la entrada e tu casa si quieres impedir el acceso de malas energías. En tu negocio para mejorar la economía, en donde sientas que hay energía negativa, incluso pórtalo en pulsera.

Ideal para que los bebés lo usen, pues los protegen de las miradas y las envidias. Los niños y los bebés son propensos a ser objeto de mal de ojo porque no tienen defensas energéticas suficientes que les permitan defenderse.

Prepárate para conseguir uno para ti y otros para tus seres amados. Hay en todos materiales, pero te aconsejo que sea de vidrio, aunque te advierto que tarde o temprano se rompe. Cuando eso suceda, reemplázalo.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos 14 de abril: Gitana Perla

Aries: No confundas la amistad con el negocio, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, define tus...

¿Cómo es Scorpio?

Descubre cómo es Scorpio.- En varias ocasiones te he dicho que los Scorpiones tienen fama de ser fatales, egoistas e incluso malvados, pero no...

Una devoción imparable: La Virgen de Guadalupe

El día de hoy la iglesia católica está de fiesta pues celebran mucha alegría a la Virgen de Guadalupe. Este culto se ha mantenido...

Ritual de congelación: neutraliza la energía de las personas que te rodean

Ritual de congelación.- Mantenerse alejados de las energías negativas no es nada sencillo, en especial cuando se trata de celos, odio y envidia. Sin...

Las parejas inseparables del zodiaco

Hoy te voy a presentar a las parejas inseparables del zodiaco ¿Has escuchado hablar de que el horóscopo influye en las relaciones interpersonales? ¡Pues...