Aleja la envidia de tu vida con estos poderosos amuletos

Una de las energías negativas más comunes entre las personas es la envidia, este sentimiento perjudica tanto a quien la manifiesta como a los demás implicados. Afortunadamente, existen diferentes maneras de eliminarla y alejarla de tu vida, como es el caso de los amuletos caseros que hoy te comparto.

Dentro de la naturaleza hay todo tipo de recursos que te ayudarán con este problema, desde cuarzos hasta poderosas plantas que poseen propiedades esotéricas. Y con su apoyo podrás crear maravillosos amuletos sencillos de realizar para deshacerte de la envidia por siempre.

Turmalina o azabache

El poder energético que las piedras tienen es indudable, estos dos en especial, son excelentes para alejar las vibraciones oscuras que perjudican tu vida. Te protegerá de la energía que los demás transmiten pero también de la que tú mismo emites.

Es útil para neutralizar tus emociones que de alguna u otra manera están afectándote sin darte cuenta, además de calmar el estrés, los celos y el odio. Ocupa cualquiera de estos cuarzos a manera de amuleto llevándolos como collar.

Ruda

Esta planta ha sido utilizada desde la antigüedad para alejar las energías negativas de tu entorno y debido a su gran poder es que se emplea como amuleto. Si optas por llevar un amuleto de ruda también te estarás protegiendo contra la magia negra y los amarres.

Para alejar la envidia de otras personas es recomendable llevar en todo momento una ramita de romero en tu cartera. Lo único que deberás hacer para recargar la ramita energéticamente es pronunciar una oración.

Cinta roja

Finalmente, tenemos el amuleto para la envidia más común de todos los tiempos, la cinta roja. Esta debe colocarse en la mano izquierda, ya que según algunas creencias, los malos deseos entran por este lado.

Pide apoyo a una persona que consideres de energía positiva para que te ayude a amarrar la cinta roja a tu muñeca, asegúrense de realizar siete nudos y bendecir la cinta con una oración.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Lo que hay detrás del beso de Judas

Lo que hay detrás del beso de Judas: Judas Iscariote fue uno de los doce discípulos de Jesús, lo siguió en su predicación sobre...

Gitana Perla te revela toda la verdad detrás del viernes 13

Puedo apostarte lo que quieras que, a lo largo de tu vida, has escuchado más de una vez hablar sobre el famoso viernes 13....

Esta es la energía de cada planeta según su color

Cada planeta y su color.- Es innegable el hecho de que los colores influyen de una manera importante en diferentes aspectos de la vida,...

Biodescodificación: El origen emocional de las enfermedades

Hay un enfoque que explica que las enfermedades son causadas por nuestras emociones. La biodescodificación de las enfermedades es un tema en el cual,...

Horóscopos de hoy sábado 13 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Piensa bien las cosas antes de hacerlas,...