Velas blancas: conoce su increíble poder energético

Velas blancas.- Uno de los elementos más simbólicos en el esoterismo son las velas, pues tienen un gran poder que en gran medida depende del color de esta. Las velas blancas simbolizan pureza, por lo que se utilizan en rituales relacionados con la protección espiritual.

Estos elementos son una forma de comunicarte con Dios y todos sus ángeles, así como con otros seres superiores con los que puedas sentirte conectado. Además te ayudarán a tener una meditación mucho más profunda, equilibrar tu energía física y espiritual, y aumentar tu fe.

Antes de considerar usar estas velas debes estar consciente del gran poder que tienen, por ello debes utilizarlas siempre de manera positiva. De no ser así, este mismo poder se volverá en tu contra, así es que no intentes realizar ningún ritual negativo.

Las velas blancas son empleadas en trabajos de limpieza y protección, pues sirven como escudo en contra de las energías negativas. Y no solo eso, sino que además te ayudarán a atraer las buenas vibras, el amor, la luz y la esperanza.

Algo que las hace especiales es su capacidad para aclarar la mente y abrirla para aceptar inteligentemente los cambios que se te presentan. Te facilitará el camino hacia el éxito y la prosperidad, siempre y cuando nos mantengamos positivos.

A menudo se encuentran relacionadas con el poder de la luna y a la naturaleza femenina, incluida la fertilidad y el instinto materno. Puedes complementar la energía de las velas blancas combinándolas con poderosos cuarzos y cristales.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Esto es todo lo que no sabías acerca de la corona de adviento

Corona de adviento.- El tiempo de adviento ha iniciado,...

Lo que el espíritu de Armando Manzanero le reveló a Gitana Perla

El día de ayer, lamentablemente, el querido cantante Armando...

La importancia de creer en la energía de los Reyes Magos

Cree en la energía de los Reyes Magos.- Estamos...

El emperador: dominio completo de conocimiento y poder

La carta del emperador se encuentra representada con la...