Velas blancas: conoce su increíble poder energético

Velas blancas.- Uno de los elementos más simbólicos en el esoterismo son las velas, pues tienen un gran poder que en gran medida depende del color de esta. Las velas blancas simbolizan pureza, por lo que se utilizan en rituales relacionados con la protección espiritual.

Estos elementos son una forma de comunicarte con Dios y todos sus ángeles, así como con otros seres superiores con los que puedas sentirte conectado. Además te ayudarán a tener una meditación mucho más profunda, equilibrar tu energía física y espiritual, y aumentar tu fe.

Antes de considerar usar estas velas debes estar consciente del gran poder que tienen, por ello debes utilizarlas siempre de manera positiva. De no ser así, este mismo poder se volverá en tu contra, así es que no intentes realizar ningún ritual negativo.

Las velas blancas son empleadas en trabajos de limpieza y protección, pues sirven como escudo en contra de las energías negativas. Y no solo eso, sino que además te ayudarán a atraer las buenas vibras, el amor, la luz y la esperanza.

Algo que las hace especiales es su capacidad para aclarar la mente y abrirla para aceptar inteligentemente los cambios que se te presentan. Te facilitará el camino hacia el éxito y la prosperidad, siempre y cuando nos mantengamos positivos.

A menudo se encuentran relacionadas con el poder de la luna y a la naturaleza femenina, incluida la fertilidad y el instinto materno. Puedes complementar la energía de las velas blancas combinándolas con poderosos cuarzos y cristales.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

San Cipriano: el mago más poderoso del mundo

El día de hoy quiero hablarte sobre San Cipriano,...

Gitana Perla te revela cuál es el origen de la estrella de Belén

La estrella de Belén.- La navidad se encuentra a...

Solsticio de verano: la energía de un nuevo comienzo

Solsticio de verano.- Todos los años en la tierra...

Descubre cuáles son las siete dimensiones espirituales y su integración

Siete dimensiones espirituales.- ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre...