El Arcángel Rafael y su poderosa luz verde sanadora

El Arcángel Rafael y su poderosa luz verde sanadora, es característica por excelencia. La existencia de este ser celestial es aceptada por el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, como el Ángel Sanador.

Es uno de los Siete arcángeles, con poderes superiores especiales. Su poderosa luz verde, es sanadora. Cuando se habla de los cuatro Arcángeles principales, Rafael no puede faltar.

Encargado de los Ophanim, quienes son ángeles reconocidos por su inmensa sabiduría. Muy recurrido por las personas que padecen ceguera, pero por todas quienes buscan sanación y se refugian en su protección, la consiguen y logran sanar.

Existen textos antiguos que hablan de que su nombre anterior era Labiel. No hay evidencia de ello, solo historia. Pero sea como sea, el hoy conocido como Arcángel Rafael.

Textos cristianos, judíos y musulmanes escriben sobre este Ángel de la Salud y su poder. Es uno de los Ángeles que conduce las oraciones de los seres humanos en la Tierra y los llevan ante Dios, para interceder por sus necesidades.

Por lo tanto, no dudes en orar a este ser celestial si lo que necesitas es sanar, si te sientes abatido, confundido, y necesitas guía, pide a Rafael Arcángel que guíe tu alma a la presencia de Dios para volver a rectificar tu ser, aliviar tu cuerpo, tu alma y volver a limpiar tu materia física y divina.

¿Cómo conectar con el Arcángel Rafael?

El Sol rige a este amado ser celestial, su día es el domingo. Puedes utilizar estos datos para realizar su llamado, aunque en cualquier momento, en cualquier día y hora, puedes invocarlo y sentirás su presencia.

Yo te recomiendo que lo hagas en un sitio donde haya silencio, paz y tranquilidad, que enciendas un incienso y una vela verde, que simboliza su presencia, cierres los ojos y lo llames.

Lo verás llegar, porque su presencia es imponente, es evidente. Pídele por tu sanación, es importante que te diga que este Ángel no solamente intercede y ayuda a tu sanación física, también a tu sanación espiritual.

El Arcángel Rafael es el ser de luz celestial, cuya curativa luz verde se encarga de proveernos salud. Su poderoso resplandor proporciona protección y vitalidad a todo aquel que lo invoca.

Verás como su poderosa luz verde sanadora transformará tu vida. Y cuando seas prueba de ello, regresa y cuéntame cómo es que el Arcángel Rafael y su poderosa luz verde sanadora te sanaron.

Hazlo con toda la fe y agradécele de antemano su valiosa intercesión.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos 18 de marzo: Gitana Perla

Aries: Es un buen inicio para crear nuevas amistades. Recuerda que todo llega a su tiempo. Esta semana te recomiendo que vistas de color vino...

Horóscopos de hoy miércoles 13 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: En el área laboral no confíes en...

El poder del color perla en tu vida

Hoy quiero platicarte de uno de los colores más bellos y poderosos de todos, sin duda de mis favoritos (y no solo porque sea...

Los apóstoles de los signos: Gitana Perla te dice cuál es el tuyo

Los apóstoles de los signos.- Además de ser un gran artista, Leonardo Da Vinci tenía un gran interés por la astrología, el cual se...

Dinero para Piscis: un año de grandes oportunidades y aprendizajes

Dinero para Piscis.- Durante este año, la economía de Piscis irá mejorando significativamente conforme los meses van transcurrir, todo esto será recompensa de lo...