El Arcángel Rafael y su poderosa luz verde sanadora

El Arcángel Rafael y su poderosa luz verde sanadora, es característica por excelencia. La existencia de este ser celestial es aceptada por el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, como el Ángel Sanador.

Es uno de los Siete arcángeles, con poderes superiores especiales. Su poderosa luz verde, es sanadora. Cuando se habla de los cuatro Arcángeles principales, Rafael no puede faltar.

Encargado de los Ophanim, quienes son ángeles reconocidos por su inmensa sabiduría. Muy recurrido por las personas que padecen ceguera, pero por todas quienes buscan sanación y se refugian en su protección, la consiguen y logran sanar.

Existen textos antiguos que hablan de que su nombre anterior era Labiel. No hay evidencia de ello, solo historia. Pero sea como sea, el hoy conocido como Arcángel Rafael.

Textos cristianos, judíos y musulmanes escriben sobre este Ángel de la Salud y su poder. Es uno de los Ángeles que conduce las oraciones de los seres humanos en la Tierra y los llevan ante Dios, para interceder por sus necesidades.

Por lo tanto, no dudes en orar a este ser celestial si lo que necesitas es sanar, si te sientes abatido, confundido, y necesitas guía, pide a Rafael Arcángel que guíe tu alma a la presencia de Dios para volver a rectificar tu ser, aliviar tu cuerpo, tu alma y volver a limpiar tu materia física y divina.

¿Cómo conectar con el Arcángel Rafael?

El Sol rige a este amado ser celestial, su día es el domingo. Puedes utilizar estos datos para realizar su llamado, aunque en cualquier momento, en cualquier día y hora, puedes invocarlo y sentirás su presencia.

Yo te recomiendo que lo hagas en un sitio donde haya silencio, paz y tranquilidad, que enciendas un incienso y una vela verde, que simboliza su presencia, cierres los ojos y lo llames.

Lo verás llegar, porque su presencia es imponente, es evidente. Pídele por tu sanación, es importante que te diga que este Ángel no solamente intercede y ayuda a tu sanación física, también a tu sanación espiritual.

El Arcángel Rafael es el ser de luz celestial, cuya curativa luz verde se encarga de proveernos salud. Su poderoso resplandor proporciona protección y vitalidad a todo aquel que lo invoca.

Verás como su poderosa luz verde sanadora transformará tu vida. Y cuando seas prueba de ello, regresa y cuéntame cómo es que el Arcángel Rafael y su poderosa luz verde sanadora te sanaron.

Hazlo con toda la fe y agradécele de antemano su valiosa intercesión.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy viernes 06 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy sentirás que todo el mundo estará...

Horóscopos 25 de marzo: Gitana Perla

Aries: Este fin de semana andarás muy preocupado por un asunto laboral.  Es necesario que pongas mucha atención en todos los papeles que firmas y...

Regencia de Acuario: un ciclo de bienestar y prosperidad

Cuando el sol fluye en Acuario se produce un ciclo conocido como la regencia de Acuario durante el cual se producen energías de felicidad...

Cáncer en la intimidad: entrega y compromiso total

Cáncer en la intimidad.- El amor es un sentimiento esencial en la vida de todos, demostrar nuestro cariño hacia otras personas es una de...

Leo en la intimidad: donde pisa una leona…

Leo en la intimidad.- Cada persona tiene la libertad de disfrutar su intimidad a su manera, siempre habrá alguien que le haga segunda. Hoy...