Por muchos años, el color verde jade ha sido considerada una tonalidad de la realeza y la elegancia, pues la piedra de jade se utilizaba para fabricar adornos. Pero actualmente ha ganado popularidad gracias a sus cualidades terapéuticas y es por eso que hoy te comparto acerca de este increíble color.
En los últimos años el uso de este tono ha ido aumentando significativamente, utilizándose a menudo para la decoración de interiores. Puede agregarse en las paredes, los azulejos e incluso los muebles, esto hará que tu hogar tenga un toque de elegancia y calidez.
Una de las propiedades que tiene el verde jade es la capacidad de reducir el estrés, la ansiedad y calmar el nerviosismo, por ello es muy bueno colocarlo en dormitorios. El truco de este color es agregarlo como tono principal y poco a poco ir combinándolo con otras decoraciones e inmobiliario hasta que obtengas el resultado que más te guste.
Mi recomendación es que lo combines con tonalidades tierra o neutras, esto te dará como resultado un espacio lleno de armonía y tranquilidad. Pero si lo que estás buscando es algo mucho más sofisticado y glamuroso puedes optar por contrastes metálicos, ya sea cobre u oro.
En caso de que quieras introducirlo a tu hogar de manera discreta y sin necesidad de pintar alguna pared, el árbol de jade es tu mejor opción. Esta planta, además de decorar tus espacios, te ayudará a atraer la abundancia, la paz y la prosperidad a tu hogar.
Como cuarzo, el jade tiene asombrosas propiedades que te sorprenderán, pues van desde lo esotérico hasta lo medicinal. Es una gema realmente rara, y su escasez y elegancia la convierten en una de las piedras más preciadas en el mundo entero.
Lee también:
- El poder energético del agua bendita
- Los ángeles y su simbólico poder
- Decreto para conseguir trabajo
- Ojo turco: ¿ya conoces su poder?
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla