Elimina el estrés de tu vida con estos colores

Di adiós al estrés con estos colores.- La energía que los colores emiten sobre nosotros tienen una gran repercusión en nuestra vida, desde las relaciones hasta el estado de ánimo en el que nos encontremos. Cuando elijas el tono para tu hogar lo primero que debes hacer es pensar en tus necesidades y hacerte esta pregunta ¿qué ambiente es el que quieres lograr en tus espacios?

Claro que puedes elegir tonos de acuerdo a las temporadas pero piensa especialmente en tu bienestar y en los beneficios de cada color. Por ejemplo, existen algunos tonos en específico que te ayudarán a reducir el estrés del día a día, ya sea por trabajo, labores del hogar o cualquier otra situación.

Está más que obvio que el color blanco es el mejor aliado para reducir los niveles de estrés y encontrar la paz, pero no es el único que te ayudará a lograr esto, así que hoy te revelo cuáles son esos colores que te servirán para liberarte de esta pesadez.

Azul bebé

Este es un color muy claro que además de verse muy armonioso en tus paredes es eficaz para traer paz a tu hogar, te recomiendo que lo utilices en el cuarto de tus pequeños. La tranquilidad que el azul sugiere es tanta que es capaz hasta de reducir la frecuencia cardiaca y regular la respiración.

Verde pálido

Las tonalidades verde claras y militares transmiten tranquilidad ya que sugieren en nuestra mente el contacto con la naturaleza. También se le conocen como verdes pastel y aunque en efecto son muy buenos para calmar el estrés, si se usan exceso podrían no ser del todo eficaces.

Rosa palo

El rosa palo también tiene propiedades visuales que ayudan a calmar tu estrés y ansiedad, eso sí, debes emplearlo con mucho cuidado siempre. Puedes integrarlo sutilmente en tu hogar eligiendo decoraciones en este tono como cortinas y cojines.

Beige

La sensación que este color aporta a tu hogar es increíble, además de ser amenos a la vista y verse muy bien, el beige da tranquilidad y calma. Dan una apariencia fascinante a las decoraciones y lo mejor es que se pueden combinar de diferentes maneras con diversas tonalidades.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado