Gitana Perla te dice cómo puedes observar la luna de sangre en México este 26 de mayo 2021

Luna de sangre 2021.- Todos los eventos astrológicos tienen un poder increíble que repercute en nosotros, sin embargo, los eclipses poseen una energía especial que nos benefician de diferentes maneras. Cómo te he comentado en ocasiones anteriores, dependiendo el tipo de eclipse será la influencia de este sobre nosotros, por eso debemos saber identificarlos y conocer muy bien sus efectos.

Este próximo 26 de mayo ocurrirán dos eventos astrológicos sumamente importantes que vendrán a revolucionar nuestras vidas. Uno de ellos es el eclipse total de Luna, a este suceso se le conoce como luna de sangre y comenzará a las 04:45 am.

El satélite empezará a esconderse en el umbral, tornándose rojiza gradualmente y una hora después se espera que el eclipse alcance su punto máximo. Esto sucederá cuando la luna llena se ponga completamente naranja, lo cual sucederá a las 06:11 am.

La luna naranja se estima su término a las 06:26 am, lo que indica que durará más o menos 15 minutos, luego de esto el eclipse parcial se prolongará y finalizará a las 06:52 am.

También tendrá lugar una Superluna de flores pero esta solo podrá observarse en países como Ecuador, Perú, Chile y Uruguay. El suceso astrológico recibe este nombre porque es una luna llena que ocurre justo en la primavera boreal.

Si quieres disfrutar de la luna de sangre de este 26 de mayo 2021, lo primero que debes hacer es ubicar un lugar en donde puedas apreciar el cielo despejado y sin malas pronosticaciones. También procura que no haya estructuras que estorben tu visión y observa el horizonte, es el mejor sitio para visualizar este suceso.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Venus retrógrado: una etapa de muchos cambios

Venus retrógrado.- Este nuevo año está cada vez más...

Canciones de Luis Miguel para cada signo zodiacal ¡descubre la tuya!

Todas las canciones de Luis Miguel tienen una historia...

Decanatos de Leo y sus características ¡conócelas!

Decanatos de Leo.- Es fácil darnos cuenta de las...