Descubre los tres Decanatos de Piscis

Los tres Decanatos de Piscis es lo que trae el día de hoy Gitana Perla para ti. La compleja astrología, divide en tres personalidades diferentes a los signos y se desarrolla cierta complejidad.

Aunque se requiere de un análisis astrológico completo para definir la personalidad exacta de una persona, la división de decanatos nos sirve para darnos una idea de ella, pues en estos se precisan determinados aspectos.

Piscis es un signo que rige a personas cuyo elemento es el agua, y eso hace que sean personas más emocionales, sentimentales y empáticas, fluyen en armonía y son altamente intuitivas. Creativos, imaginativos y soñadores. Sigue leyendo y descubre los tres decanatos de Piscis.

PRIMER DECANATO

A los nacidos bajo el primer decanato de Piscis, entre el 19 y 28 de Febrero, los rige Saturno y Neptuno simultáneamente. Son las personas más características de su signo. Empáticos, creativos y soñadores. En busca siempre del conocimiento y guiados por sus emociones.

Son altamente imaginativos y ello los hace ser magníficos artistas o inventores. Viven alejados del mundo, admiran la belleza y son extremadamente sensibles. Les gusta experimentar nuevas sensaciones.

Son tímidos, se preocupan primero por todos y después por ellos mismos. Son generosos. La soledad a veces los embarga y la sensación de que dan más de lo que reciben, nunca los abandona. Les es difícil establecer una relación amorosa.

SEGUNDO DECANATO

Son los nacidos entre el 1 y el 9 de marzo. Sus planetas regentes son Saturno y la Luna. Quienes nacen bajo la influencia de éste, se caracterizan por ser generosos y solidarios. Se preocupan por los demás y fungen muy bien como mediadores.

Amables, conciliadores, simpáticos y cordiales. Son extremadamente conscientes y pacientes, les gusta reflexionar sobre la vida y la meditación es una de sus pasiones. Se adaptan a casi cualquier entorno. Privilegian la convivencia con la familia, son amigueros y generan relaciones de pareja estables.

TERCER DECANATO

Nacidos entre el 10 y el 19 de marzo, influenciados por Marte y Neptuno. Estos piscianos son de personalidad fuerte y arrolladora. Suelen encantar a la gente fácilmente, aunque de personalidad algo agresiva, incluso hacia ellos mismos.

Defienden sus valores y sus creencias. Son rencorosos y no olvidarán fácilmente, situación que los orillará a ser  infelices si no cambian e actitud. Son sociables y saben cómo conseguir lo que quieren de los demás, de este modo casi siempre logran sus objetivos.

Jamás podrás decirles que no, pues lucharán hasta obtener lo que quieren, primero porque no se rinden y después porque creen tener derecho a obtener todo lo que quieran. Son impulsivos e impacientes.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Descubre cuál es tu trabajo de ensueño a través de la numerología

Tu trabajo de ensueño.- Dentro de la numerología cada una de las cifras tiene una energía y personalidad distinta que otorgan una percepción única...

Horóscopos de hoy lunes 04 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Sentirás la necesidad de hacer las paces...

Horóscopos de hoy miércoles 21 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: En el terreno amoroso, sentirás que tu...

Estos son los signos con más fortaleza emocional de todo el zodiaco

Signos con más fortaleza emocional.- Todas las personas tienen diferentes maneras de vivir su vida y sus distintos procesos, hay personas que son muy...

Horóscopos de hoy jueves 16 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Esta semana te has sentido un...