Descubre estos poderosos hechizos para el amor con miel

Miel para el amor.- Durante años, la miel ha sido utilizada ancestralmente con fines mágicos y esotéricos, ya que gracias a sus propiedades es capaz de alcanzar diferentes objetivos. Una de sus principales cualidades es intensificar el amor, por ello se utiliza en distintos hechizos relacionados a este sentimiento y hoy te comparto un poderoso ritual.

Si tu pareja ha estado pasando por un mal rato y quieres ayudarle a mejorar esta situación este es el hechizo indicado para ti. Lo único que debes hacer es escribir sobre una hoja blanca el nombre de la persona que quieres ayudar.

Cuando ya esté escrito dobla el papel tantas veces sean necesario para que ninguna letra esté visible. En un frasco de vidrio introduce el papel y después añade miel, procura que todo el frasco se llene.

Mientras realices este proceso repite en voz alta tu objetivo, si tu intención no es expresar ninguna oración no es necesario. Pero es importante, como en todos los hechizos, que los realices con toda voluntad y fe.

Cuando ya hayas cerrado el frasco, sostenlo entre tus manos y visualiza con entusiasmo lo que estás buscando. Idealiza como sería la vida de esa persona sin ninguna preocupación, sin duda un gran acto de amor.

Consérvalo contigo durante 9 días y una vez transcurridos puedes enterrarlo en tu jardín o alguna maceta de tu hogar. Puedes olvidar por completo el frasco pero jamás el objetivo por el que lo realizaste.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Poderoso y efectivo ritual para atraer el amor

Atraer el amor.- Cómo ya te he comentado en...

RITUAL PARA ENAMORARTE DE TI

Los seres humanos nos pasamos la vida intentando encontrar...

El ritual que te ayudará a encontrar el amor verdadero en este 2021

Ritual para el amor.- Uno de los propósitos de...

¿Tienes problemas con tu pareja? Haz este efectivo ritual con bombones

Reconcíliate con tu pareja con este ritual.- En este...

Hechizos para que esa persona regrese pronto a ti

Hechizos para que regrese a ti.- Muchas son las...