Descubre estos poderosos hechizos para el amor con miel

Miel para el amor.- Durante años, la miel ha sido utilizada ancestralmente con fines mágicos y esotéricos, ya que gracias a sus propiedades es capaz de alcanzar diferentes objetivos. Una de sus principales cualidades es intensificar el amor, por ello se utiliza en distintos hechizos relacionados a este sentimiento y hoy te comparto un poderoso ritual.

Si tu pareja ha estado pasando por un mal rato y quieres ayudarle a mejorar esta situación este es el hechizo indicado para ti. Lo único que debes hacer es escribir sobre una hoja blanca el nombre de la persona que quieres ayudar.

Cuando ya esté escrito dobla el papel tantas veces sean necesario para que ninguna letra esté visible. En un frasco de vidrio introduce el papel y después añade miel, procura que todo el frasco se llene.

Mientras realices este proceso repite en voz alta tu objetivo, si tu intención no es expresar ninguna oración no es necesario. Pero es importante, como en todos los hechizos, que los realices con toda voluntad y fe.

Cuando ya hayas cerrado el frasco, sostenlo entre tus manos y visualiza con entusiasmo lo que estás buscando. Idealiza como sería la vida de esa persona sin ninguna preocupación, sin duda un gran acto de amor.

Consérvalo contigo durante 9 días y una vez transcurridos puedes enterrarlo en tu jardín o alguna maceta de tu hogar. Puedes olvidar por completo el frasco pero jamás el objetivo por el que lo realizaste.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Ritual para el amor (sexos opuetos)

MATERIALES:  1 MANZANA ROJA GRANDE  LISTON ROJO MEDIANO  2 FOTOS (1 DE AMBOS)  MIEL PURA DE ABEJA  CANELA EN POLVO  VELADORA ROJA PROCEDIMIENTO: Ve al mercado...

Ritual de luna llena para poder ver a tu ser amado

Ritual de luna llena.- Cada fase de la luna trae consigo múltiples propiedades que te dan la oportunidad de lograr un sinfín de cosas,...

Gitana Perla te cuenta sobre el tarot y su relación con los cuarzos -Vol. 1

El tarot y los cuarzos.- Anteriormente, te he comentado que el tarot se encuentra dividido en dos partes, los Arcanos Mayores y los Arcanos...

Horóscopos de hoy sábado 23 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Llegan visitas inesperadas a tu casa, es...

Ritual sencillo de cumpleaños para cargarse de luz y energía positiva

Celebra el comienzo de un nuevo año de vida, con la mejor actitud y este sencillo ritual que te llenará de energía positiva.