Invoca al arcángel Chamuel para que comparta contigo su buena voluntad en el amor

Hoy quiero hablarte acerca de las grandes virtudes que el arcángel Chamuel tiene para compartirte, este es uno de los siete grandes iluminados. Su misión es inculcar en los seres humanos el amor y el agradecimiento hacia Dios.

Al invocarlo podrás encontrar el equilibrio entre tus virtudes y habilidades, poniéndolos en servicio para las demás personas. Es conocido también como el arcángel del amor o el que ve a Dios.

Dentro de sus principales cualidades está el compartir el amor incondicional, la creatividad y la compasión. Así como el perdón, la caridad e inculcar la dedicación para brindar servicio a las personas.

El arcángel Chamuel simboliza el amor propio y el Espíritu Santo, su rayo rosa representa el aspecto femenino de Dios. Esta energía es una de las más importantes en el cosmos, nos recuerda que el amor es lo que nos mantiene siempre unidos.

Hay una gran cantidad de ángeles al servicio de este arcángel y al invocarlo a él pondrá a tu servicio a todos sus ángeles. El arcángel Chamuel será tu gran aliado en momentos de crisis o penas amorosas, igualmente puedes acudir a él si estás esperando que alguien se fije en ti.

El mejor momento para invocarlo es el martes pues la energía del 14 de febrero se extenderá hasta estas fechas. Para llamarlo te comparto esta oración efectiva que deberás pronunciar con mucha fe.

“Amado creador de todo lo que es, pido la amorosa energía del arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de tu voluntad. Arcángel Chamuel, ¡llamo tu dulce presencia y me contento a ti!”

Ofrece esta oración con toda tu buena voluntad y fe para que tus plegarias sean escuchadas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Alinea todos tus chakras repitiendo estas afirmaciones

Alinea tus chakras.- Como te he mencionado anteriormente, los...

El número uno: la magia del sol

Para conocer la vibración particular de cada número debemos...

¿Sabes que es la biodescodificación dental? Gitana Perla te lo explica

La biodescodificación dental se trata de un análisis odontológico...

Aromaterapia: una fragancia para cada problema

La aromaterapia es una técnica que se utiliza para...