Solsticio de invierno: descubre su significado esotérico

En estos mágicos días decembrinos, hoy vamos  a vivir el solsticio de invierno, una fecha muy poderosa energéticamente. Pero, ¿sabemos realmente qué significado y qué efecto tiene en nuestras vidas? Sigue leyendo para descubrirlo.

El solsticio de invierno se considera como el día más corto del año y, por ende, la noche más larga. Pero esto a la vez tiene un significado energético profundo, ya que es el único día al año donde “la oscuridad domina a la luz”.

Pero no malinterpretes, cuando hablamos de oscuridad no quiero que te vayas al extremo. No hablo de energías negativas, sino de nuestros errores y nuestros pecados, de lo que nos pesa como seres humanos; hablo de aquellas cosas que tenemos que conocer y trabajar para darle lugar a la luz y al bienestar en nuestra vida.

Es por ello que este solsticio de invierno tiene un fuerte significado mágico y esotérico, el cual definitivamente se trata de celebrar el nacimiento del sol. De una manera cristiana se ha ido transformando este este rito, y lo hacemos celebrando la navidad, a la vez que del momento en que se celebraba el nacimiento de el sol.

Aprovecha la energía del solsticio de invierno

Así que, si tú quieres en tu vida un profundo bienestar, prosperidad en todas las áreas de tu ser y de tu existencia, yo te recomiendo que este solsticio- que ocurrirá hoy, te recomiendo te vistas de color blanco o amarillo. Esto nos ayudará a darle fuerza al sol, ya que hay que darle fuerza a las energías positivas que mueven este planeta.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, la verdadera bruja de México y Veracruz. No te olvides de compartir esta nota para que día con día sigas conociendo el significado de cada una de las etapas que vamos viviendo en esta experiencia llamada vida.

¡Dios te bendice!

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado