El poderoso mensaje del mago en el tarot egipcio

En esta ocasión quiero contarte un poco acerca del tarot egipcio y los significados que cada una de las cartas tienen, así como sus usos y forma de interpretar. De este modo sabrás cómo utilizarlo en tu día a día, sesiones de meditación y en el descubrimiento de secretos de tu vida.

La primera carta sobre la que quiero platicarte es el mago, en el tarot egipcio esta carta habla sobre la iniciación de los misterios desde un punto espiritual. Es decir, al consultante que le aparezca esta carta posee ciertos dones, cualidades o simplemente intereses en el mundo mágico y esotérico.

Astrológicamente, la carta del mago se relaciona con Mercurio, pues comparten una energía similar. De manera general, esta baraja habla sobre los obstáculos que se han presentado y se han podido superar, además de anunciar una energía y pensamientos positivos.

También simboliza el inicio de nuevos caminos y oportunidades, donde podremos poner en marcha esos proyectos que tanto hemos planeado. Además es posible que se vengan nuevas relaciones sociales y amorosas, lo que puede ser una buena ocasión para conocer al amor de tu vida.

A veces es posible que la baraja salga de forma invertida, esto tiene una connotación distinta, y generalmente trae mensajes negativos. Cuando esto sucede, es casi seguro que el consultante está siendo engañado y por lo tanto, tiene muchas dudas sobre el presente y el futuro.

Si tienes alguna duda o comentario no dudes en hacérmela saber y con gusto estaré contestándolas. Te recomiendo que te mantengas al pendiente de mis próximas entradas, ya que te compartiré el significado de las siguientes cartas en el tarot egipcio.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El poder de la fe

El poder de la fe es inimaginable. La fe...

Aleja malas energías con el poder del incienso

Desde años inmemorables se ha quemado tradicionalmente distintos tipos...

La tumba de Jesucristo

Ubicada en Tierra Santa, la tumba de Jesucristo, es...

Solsticio de invierno: descubre su significado esotérico

En estos mágicos días decembrinos, estamos también próximos a...