¿Has escuchado hablar sobre la teoría del doble cuántico? Prepárate para descubrirla

El doble cuántico.- Algunos físicos han revelado una posibilidad de que existan dos tiempos diferentes en el mundo, el primero de ellos es en el que nos encontramos físicamente. El segundo se trata de un espacio cuántico, en donde se concentran todas las posibilidades que exigen de que una determinada acción suceda.

Este mundo cuántico existe gracias a nuestras ideas y pensamientos ya que son sucesos potenciales que tienen una gran posibilidad de convertirse en hechos reales. Todo esto se debe a que nuestros pensamientos y todo lo que deseamos poseen una gran energía, es por ello que debemos tener cuidado con lo que pensamos.

Tu doble cuántico

Cada uno de nosotros tenemos la libertad de pensar y actuar cómo creamos conveniente, sin embargo, accionar en contra de la ley natural podemos alterar nuestro ciclo vital. Al infringir las leyes del universo y actuar de manera negativa debemos ser conscientes de que habrán efectos, a esto también lo conocemos como Karma.

Nuestro cuerpo está formado por materia y energía al igual que el mismo universo, la existencia terrenal fluye y se transporta sobre unos tiempos lineales. Mientras que nuestro cuerpo energético fluye sobre otros tiempos mucho más rápidos, esto es a lo que le llamamos doble cuántico.

Dentro de este campo cuántico el tiempo básicamente no existe, se le conoce como tiempo a los diferentes momentos de nuestra vida pero no existe una secuencia en ellos. El doble cuántico nos permite viajar a los distintos “tiempos” de nuestra vida, ir al pasado o al presente, pero ahí todas estas etapas se encuentran en un mismo espacio.

En todo momento nuestros pensamientos crean potenciales en mayor o menor probabilidad de que sucedan y tan solo por creer o imaginar algo puede hacer que eso ocurra. Y aunque no queramos, las ideas negativas también se acumulan en ese lugar a donde los pensamientos van, por eso es necesario ordenar y limpiar nuestra mente constantemente.

Entonces, para lograr encaminar de manera positiva nuestro doble cuántico a mejores potenciales lo primero que debes hacer es comunicarte con él. Habla con claridad diciendo tu nombre y ubicación, y pídele que te ayude a crear mejores potenciales sobre algún tema que estés buscando materializar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El efectivo ritual de canela que te ayudará a atraer dinero

Ritual de canela para el dinero.- ¿A quien no le gusta tener un ingreso extra en lo económico? y mejor aún cuando lo puedes...

La canela y sus fantásticas cualidades esotéricas

El poder de la canela.- Es increíble como dentro de la misma naturaleza podemos encontrar cientos de productos que se pueden utilizar para nuestro...

Este es el poder que cada vela tiene de acuerdo a su color

El poder de la vela según su color.- Uno de los objetos más utilizados en el esoterismo son las velas, estos elementos se pueden...

Los colores que atraen el amor según el feng shui

Hoy te voy a decir cuáles son los colores que atraen el amor ¡y lo conservan! según el feng shui. Como en todo, la...

Horóscopos de hoy jueves 18 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tu carácter temperamental te llevará a discutir...