Mascotas protectoras: nuestros ángeles de 4 patas

Mascotas protectoras.- ¿Te has preguntado alguna vez en tu vida por qué, cuando enfermas, entristeces o tienes un problema en tu vida, los primeros en notarlo son tus mascotas? A pesar de que muchas veces ellos reflejan también tus propios sentimientos, buscan constantemente darte el consuelo y amor que necesitas. Bueno, pues hoy voy a contestarte a esa pregunta.

Como ya te he dicho en reiteradas ocasiones, todo en esta vida, absolutamente todo es energía, todo es vida y movimiento. Y, por ende, dentro de esta atmósfera existen diferentes niveles de vibración: el campo mineral, el campo vegetal, el campo animal y luego estamos nosotros, los humanos.

Dentro del campo animal es importante que sepas que, a diferencia de los seres humanos, los animales nacen con un espíritu en común. ¿Qué significa eso? Bueno, podemos tomar como ejemplo a todos los perros del mundo, todos ellos, sin importar la raza, cuando mueren se elevan y vuelven a integrarse al mismo espíritu del perro; es decir, un solo espíritu para todos ellos.

Lo mismo ocurre, por ejemplo, con las vacas, pertenecen a un mismo espíritu las vacas en Canadá que en Europa, y por ello vibran a la misma frecuencia. Los humanos, en cambio, tenemos un espíritu o un alma individual, y esa es una de nuestras mayores diferencias con el campo animal.

Descubre el origen de las mascotas protectoras

Ahora bien, ya que tienes este conocimiento te será más fácil entender por qué, cuando tú recibes una mala energía, ya sea por enfermedad, por consecuencia de un error propio, de una experiencia de vida o porque alguien mandó un trabajo hacia tu casa o hacia tu persona, esta se manifiesta en todo a tu alrededor.

Los primeros en recibirlo son los miembros del campo mineral y después el campo vegetal, por eso si tienes plantas en la entrada que se secan o se mueren de la nada, esto puede ser símbolo de una mala energía.

Por último, quienes lo perciben de manera más intensa son tus mascotas; estoy hablando de perros, gatos, aves y hasta peces, ya que ellos tienen un vínculo contigo puesto que tenemos la mascota que merecemos según la vibración en la que estamos. Esto quiere decir que, si estamos en una frecuencia de amor, de perdón, de prosperidad económica, todo esto se va a reflejar en tu mascota.

Eso sí, es importante recordar que a lo largo de décadas y décadas los seres humanos siempre hemos tenido animales, ya sea para su domesticación, para su alimentación o de compañía. Sin embargo, muy en el fondo tú y yo sabemos que lo que realmente estamos haciendo es protegerlos, enriquecerlos con nuestro amor y, a su vez, en la nobleza de su espíritu universal nos regala la protección energética del día a día; al final, sabemos que nuestras mascotas arriesgan muchas veces hasta su salud para salvar la nuestra.

Espero que este artículo te haya gustado y te haya ayudado en algo para entender un poco más a tu mascota, así como para entender el porqué suceden ciertas cosas en tu vida. Recuerda dejar tu comentario y sobretodo ¡comparte este artículo! para que llegue a más personas.

Con amor, tu amiga Gitana Perla.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Soñar con desconocidos y su interpretación: Gitana Perla te lo revela

Soñar con desconocidos.- Sin lugar a dudas, nuestros sueños...

Prepárate para recibir la energía de la primavera

La energía de la primavera.- Para muchos, una de...

Te enseño a combatir los efectos de Mercurio retrógrado

Como bien sabes, existen tres momentos durante el año...