Horóscopos de hoy jueves 28 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Finalmente llegará ese asenso laboral que tanto habías estado deseando, viene una temporada de mucho trabajo para ti, pero también de mucha abundancia en todos los aspectos. En el amor abre tu mente, mi querido Aries, y experimenta cosas nuevas con tu pareja ¡será muy divertido! En la salud todo está perfecto estarás de muy buen humor estos días.

Mensaje Angelical: Agradece tus bendiciones.

Tauro:

Sentirás que habrá un poco de tensión con tu pareja ya que la comunicación no va a fluir como de costumbre, no pienses cosas malas que no tiene nada que ver con la relación, dale su tiempo. En la economía revisa bien tus cuentas, al parecer tendrás perdidas pero a principio del 2021 tendrás una muy buena ganancia mi querido Tauro ¡confía en ti!

Mensaje Angelical: Perdona.

Géminis:

En este día serás toda una estrella y brillarás, tus habilidades comunicativas siempre son buenas pero hoy estarás sorprendente; cerraras un buen negocio gracias a la forma de comunicarte con tu cliente. En la salud esa fobia se hace presente, yo te recomiendo que seas fuerte, poco a poco la estás superando.

Mensaje Angelical: Elecciones positivas.

Cáncer:

Vas a recibir una invitación a un evento social, acepta ya que serás el centro de atención de la reunión; estás acostumbrado a serlo siempre, pero esta vez todos tendrán que ver contigo. Aunque en el trabajo los proyectos marchan de maravilla ¡no te confíes! vienen momentos de mucho estrés y trabajo, mi amado Cáncer.

Mensaje Angelical: Manifiesta tu luz

Leo:

Tus instintos salvajes salen a flote, la comunicación con los demás no será nada buena. No tendrás paciencia para ninguna persona, ten cuidado eso te puede traer problemas en la oficina. En el amor llevas varios días pensando en una persona del pasado y sientes esa necesidad de hablarle… hazlo, te dará un mensaje muy especial.

Mensaje Angelical: Acto de fe.

Virgo:

Vas a sentir frustración en la casa y en el trabajo durante estos días, no va todo como lo habías planeado; pero ten calma, en noviembre tendrás un cambio sorprendente, mi querido Virgo. Te recomiendo esta semana ir de tu casa al trabajo y del trabajo a tu casa, toma una copa de vino y ve una buena película, eso te va a relajar.

Mensaje Angelical: Milagros.

Libra:

Tus proyectos marcharan bien, ten fe en lo que haces en el trabajo porque todo marcha sobre ruedas. Pero algo sí te digo, Venus tiene los ojos sobre ti y vas a tener un romance fugaz este fin de semana. En el trabajo alguien desarrollará algunos síntomas extraños tranquila no esta de más ir con el doctor.

Mensaje Angelical: Di siempre la verdad.

Scorpio:

Hoy un amigo te va hacer un favor y eso emocionalmente te va a confundir, sentirás algo más que amistad hacia la persona, yo te recomiendo que no le digas nada, espera unos días para analizar si ese sentimiento todavía está. En la economía no tendrás muy buenas noticias sobre tu dinero, ahorra lo más que puedas.

Mensaje Angelical: Siempre en paz.

Sagitario:

Te llegará mucha información esotérica y día a día te das cuenta que tu intuición nunca falla, es momento de que despiertes tu lado mágico. Hoy estarás además muy apartado de tu pareja, agradece este tiempo libre para ti y nadie más. En la economía tienes todo a tu favor, es momento de ahorrar el dinero que tendrás.

Mensaje Angelical: Limpia tu vibra.

Capricornio:

Hoy tu lado salvaje estará más descuero que nunca, déjalo salir con tu pareja, una buena cena y un buen vino para crear un ambiente romántico que te permita sacar toda la energía acumulada, mi querido Capricornio. En el trabajo tu opinión cuenta mucho, así que medita muy bien lo que vas decir en tu reunión con tu jefe.

Mensaje Angelical: Abundancia espiritual.

Acuario:

Estarás recibiendo mensajes poco habituales, son mensajes del universo así que presta mucha atención a ellos. En el trabajo es un día muy bueno para analizar cómo pueden aumentar tus ingresos para tu empresa. Tu libido estará desatado, planea con tu pareja una salida de fin de semana de lo más romántica, mi querido Acuario.

Mensaje Angelical: Administra tu tiempo.

Piscis:

Hablas de tus nuevos planes con algunas personas, ellos te van a querer convencer de que son muy arriesgados pero tú mantente seguro, lo lograrás; veo mucho éxito en tus planes. En la salud se te presenta un cuadro alérgico, no será nada grave. Y en el amor sientes un poco distante a tu pareja, dale espacio, todo es solo por cuestiones económicas.

Mensaje Angelical: No dudes, el éxito es tuyo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 1 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 30 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 27 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 05 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 06 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...