Mejora tu relación de pareja con este ritual de bombones

Hola, te escribe tu amiga Gitana Perla, y hoy pongo al alcance de tu mano un ritual para elevar la ternura, el cariño y potenciar la actividad sexual en tu vida de pareja. En pocas palabras, para revivir la pasión.

Antes que nada, tienes que entender cómo funciona la energía; cada área de nuestra casa representa un aspecto de nuestra vida y, en esta ocasión debes conocer el que tiene el horno de la estufa de tu casa ¡si, así como lo oyes! Representa la pasión con tu pareja y, por ello, de inicio es fundamental que el horno esté siempre totalmente limpio.

Es muy importante que tengas en cuenta que el horno de tu cocina nunca debe de estar lleno de objetos o trastes que no se utilicen; y que debes usarlo por lo menos una vez al mes para hornear o calentar algo. Recuerda que todos son simbolismos y, si el horno representa tu pasión, por lo menos una vez al mes tienes que utilizarlo para prender ese fuego en tu vida y en tus relaciones.

Previo a comenzarlo quiero que tengas muy claro que este ritual se utiliza aún cuando las parejas están bien y tú necesitas o crees necesitar más atención o ternura de tu pareja. Para realizarlo, lo único que necesitas hacer es poner bombones de color blanco y rosa en un plato o platón y colocarlos dentro del horno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gitana Perla (@gitana.perla)

 Si hay un horno en la oficina donde tú trabajas, también puedes poner uno o dos bombones. Esto te ayudará para mejorar la armonía y el trato entre tus compañeros de trabajo. Recuerda muy bien que, cuando los bombones ya se pongan todos feos y se echen a perder, inmediatamente tienes que sacarlos del horno y cambiarlos por unos nuevos. Los bombones viejos se pueden tirar a la basura.

Es de suma importancia que, cuando realices este ritual, debes estar tranquila; pon tu música favorita y busca estar totalmente alegre. Cuando estés colocando los bombones en el plato o charola tienes que estar con los ojos cerrados, imaginando las escenas quieres vivir con tu pareja. Verás como, tras este ritual, pronto todo será justo como lo estás deseando.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla y te deseo hoy y siempre que el universo conspire a tu favor. No dejes de compartir esta nota en tus redes para que más personas puedan beneficiarse de la magia llevada de la mano de Dios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual de San Valentín: el amor está en todos lados

Ritual de amor.- Hoy 14 de febrero es el...

Hechizo para que te busque

Sabemos que quieres que esa persona especial llegue a...

Descubre estos poderosos hechizos para el amor con miel

Miel para el amor.- Durante años, la miel ha...

Se irresistible para tú pareja, con este baño de rosas

Realiza este baño de rosas: El agua de rosas sirve...