Cuídate e incrementa tu amor propio con la ayuda de este maravilloso ritual

Amor propio.- Cuando hablamos de rituales sobre amor, la tendencia suele ser en la mayoría de los casos el amor de pareja. Ese amor que te hace atravesar ríos, montañas y desiertos para estar con la persona amada.

Sin embargo, en este día quiero compartirte algo que, desde mi punto de vista es igual e incluso más importante que el amor de pareja: el amor propio.

Por eso, en este día especial voy a enseñarte un súper efectivo ritual con ayuda de una botella que te ayudará a redescubrirte y aumentar significativamente tu amor propio de manera rápida y eficaz.

Los ingredientes que debes tomar en cuenta para elaborar este ritual son: una botella de vidrio, un puñado de arroz blanco, pétalos y cuarzos de color rosado que quepan a través de la botella. Además de lápiz, papel, una vela rosada y unas gotas de tu perfume favorito.

Antes de comenzar deberás tomarte el baño de rosas del que te he comentado antes, poner música que te gusta, encender algunas velas y relajarte.

Una vez que hayas hecho esto tomarás el papel y lápiz para escribir con todo el amor del mundo un listado de las cualidades que sabes que posees y todos los pensamientos positivos que tengas hacia ti.

Introducirás el mensaje de amor propio en la botella, luego llenarás con el arroz, los pétalos y finalmente los cuarzos. Luego sellarás con el corcho de la botella y dejarás que la cera de tu vela caiga sobre él para sellarla por completo.

Al finalizar abraza la botella sobre tu pecho y date la oportunidad de pensar en ti, en tus cualidades, en tus virtudes y agradece por ellas al universo.

Es importante que elabores tu botella durante luna nueva pero el ritual sea realizado en luna creciente. Cuando termines colocarás en la mesa de noche o buró tu botella de amor propio y no dejarás que nadie excepto tú la toque. Si no puedes mantenerla a salvo guárdala en un cajón.

Pero es importante que, cada vez que te sientas triste o comiences a perder la fe en ti misma, recurras a ella. Abrázala, siente los latidos de tu corazón y lo maravilloso que es acompasado con tu mente y tu alma, y ámate incondicionalmente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual de San Valentín: el amor está en todos lados

Ritual de amor.- Hoy 14 de febrero es el...

Ritual para reconciliación

Materiales:  1 a 2 barras de chocolate  1 foto...

Ritual de amor: ¿Cómo amarrar a un hombre?

Amarrar a un hombre.- A veces, conseguir que el...

Hechizo para que te busque

Sabemos que quieres que esa persona especial llegue a...

Hechizos para que el amor regrese de nuevo a tu vida

Hechizos para el amor.- A menudo ocurre que alguna...