Descubre lo que febrero tiene preparado para ti según tu signo

Febrero según tu signo.- Este febrero será sin duda una nueva oportunidad para todos los signos, los astros se encargarán de acompañar a cada uno de los signos y hoy te digo de qué manera lo harán.

Aries

Durante febrero, la influencia de Venus en el signo Aries será muy fuerte y esto hará que las posibilidades de que algún nativo comience una relación amorosa sean muy grandes. Además, al estar Mercurio retrogradando recuerda la importancia de actuar siempre cautelosamente y expresarse de la mejor manera posible.

Tauro

En todas las parejas nativas despertará la pasión y surgirá la necesidad de establecer un compromiso más formal, querrán crecer y aventurarse juntos. El 27 de febrero habrá luna llena y esto puede ser una buena oportunidad para que mejores los lazos con tus hijos y recuperen la confianza perdida.

Géminis

La misma luna llena que favorecerá a Tauro te será útil para concluir estos proyectos que tanto tiempo llevas planeando, hablo de las remodelaciones. El hecho de que el asteroide Vesta se halle retrogradando se convierte en una oportunidad para que medites y te dediques tiempo a ti mismo.

Cáncer

Una alineación entre Saturno y Urano el día 17 de febrero puede llegar a causar problemas con las personas de tu círculo social, así que procura actuar con templanza. Además recordarás que para alcanzar tus sueños debes tener ciertas responsabilidades y asumir las consecuencias de tus actos, acepta los cambios.

Leo

Habrá una fuerte energía que posiblemente sea responsable de algunos cambios en tus relaciones, y esto se debe a la presencia del plenilunio en la casa VII de Leo. El estado retrógrado de Mercurio te dará tiempo para dialogar mejor con tus amigos y familiares, arreglando cualquier malentendido del pasado.

Virgo

El 27 de febrero habrá luna llena en Virgo y esto le invita a plantearse nuevas metas y propósitos. Por su parte, el asteroide Vesta significa un tiempo para reflexionar y el pensamiento profundo, analizando el pasado y el futuro.

Libra

Durante este mes, los nativos de Libra no tienen nada que preocuparse en el aspecto económico, pues aunque hay dificultades no es nada irreparable. Mi recomendación para ti es que busques asesoría para que no hagas inversiones riesgosas.

Scorpio

Debido a la influencia de Marte y Plutón, las parejas nativas de este signo verán la oportunidad de mejorar la relación y mejorar el diálogo. Esta misma unión entre los planetas permitirá que los nacidos bajo Scorpio mejoren sus relaciones sociales, tanto con su pareja como en lo laboral.

Sagitario

Para este febrero, los nativos tendrán la oportunidad de recobrar la alegría, disfrutar cada experiencia vivida, sea buena o mala. Hablando de las relaciones amorosas podemos encontrar que este es un tiempo para disfrutar juntos y mejorar los pequeños problemas que puedan presentarse.

Capricornio

La alineación de Plutón en Capricornio y Marte en la casa V de la cabra significa un aprovechamiento de la creatividad de los nativos para superarse así mismos. La influencia de la luna, Capricornio toma el mando en su vida y comienza a derrumbar viejos muros y a apostar por el progreso personal.

Acuario

El satélite Stellium impondrá vierta energía en los nativos, provocando estrés y problemas de ansiedad. Sin embargo, esta misma energía puede resultar benéfica si se emplea adecuadamente y se utiliza para superar los miedos.

Piscis

La presencia de Mercurio retrógrado resulta una oportunidad para los nativos de alejar a las amistades falsas y deshacerse de los prejuicios. Al entrar el sol en Piscis habrá la posibilidad de conectar con si mismos y visualizar un progreso personal.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy jueves 17 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tu forma de ser tan auténtica son...

Pon en practica estas posturas de yoga y activa tus chakras

Mantener tu mente y cuerpo en equilibrio es de suma importancia para tu bienestar general pues solo así puedes estar en armonía contigo mismo....

El poder femenino de las mujeres

Hoy se festeja el Día Internacional de la Mujer, es un momento ideal para recordar el poder femenino de las mujeres. Este artículo que...

Estas son las mágicas cualidades esotéricas del higo

El poder del higo.- Anteriormente, he tenido la oportunidad de contarte acerca de los infinitos símbolos y significados que se pueden apreciar en la...

Horóscopos de hoy martes 04 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es una semana de mucho aprendizaje, todo...