El aroma ideal de acuerdo a tu signo del zodiaco

Gitana Perla te dice en este artículo cuál es tu aroma ideal según tu signo del zodiaco. El perfume que utilizas dice mucho sobre ti, tu personalidad, tu gusto, pero además, define de modo importante tu personalidad.

El olfato es un sentido que nos lleva al recuerdo, nos transporta a lugares, con personas, incluso a través del tiempo. Hay aromas que nos llevan a la mesa de la abuelita en la infancia, al  jardín del colegio donde estudiamos, al perfume de la maestra o maestro del que platónicamente nos enamoramos.

Por eso es que es importante que utilices un aroma que deje huella eterna. Te haremos algunas sugerencias que según tu signo te favorecerán.

Aries

Este signo de fuego derrocha energía, libertad y ambición. Es trabajador y proyecta al futuro. Para él los aromas ideales son el geranio y el patchouli.

Tauro

Los del signo Tauro son creativos y muy trabajadores, como su elemento se mantienen con los pies en la tierra, poseen una gran voluntad, empatía pero son egocéntricos y tercos. Le vienen bien el jazmín y el violeta.

Géminis

A este signo de aire le va muy bien la lavanda y el limón, porque es un signo al que le  gusta  dar variedad a su vida, es hábil para socializar, hablar y persuadir.

Cáncer

Familiar, hogareño, cariñoso y llevado por sus emociones, a este signo de agua le recomendamos el sándalo y las rosas.

Leo

Son líderes, ambiciosos e independientes como su elemento: el fuego. Adoran los lujos y el poder. Sus aromas ideales son: menta, romero  y sándalo.

Virgo

Los nativos de este signo son inteligentes, conservadores, profesionistas, trabajadores y analíticos. Los aromas ideales para este signo de tierra son: lavanda, violeta y hierbas frescas.

Libra

Encantadores, diplomáticos, sociables, pero de humor cambiante. Este signo de aire combina idealmente con los aromas cítricos y las almendras.

Escorpión

Un signo de agua pasional. Se deja llevar por sus intensas emociones, es divertido y tienden a ser celosos y posesivos, pero son sumamente caritativos. Para ellos:  Jazmín y Rosas.

Sagitario

Intelectual signo de fuego. Les encantan las aventuras, probar cosas nuevas, las emociones y por eso sus aromas perfectos son: canela, clavel y flor de loto.

Capricornio

Trabajadores y disciplinados, responsables y exigentes, realistas y confiables, para ellos los aromas ideales son: Jazmín, sándalo y pino

Acuario

Inteligentes y sensibles. Soñadores y planificadores. Desea su felicidad y trabaja para conseguirla, los aromas de este signo son: los cítricos y la orquídea

Piscis

Signo de agua pasional y sensible, intuitivo y adaptable. Su aroma ideal según el zodiaco es: lirio, jazmín y flor de loto.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Cómo es Leo?

Descubre cómo es Leo.- Este signo, regido por el...

Efectos de la luna menguante ¡Baja de peso con su poder!

Estamos entrando a la época de luna menguante y,...

Los signos que tendrán más suerte en el amor próximamente

Signos con suerte en el amor.- Estamos a punto...

Las parejas inseparables del zodiaco

Hoy te voy a presentar a las parejas inseparables...

El jefe Scorpio: en búsqueda constante de inteligencia y poder

Jefe Scorpio.- Conforme la persona al mando de alguna...