Piedras que debes usar para tu protección espiritual

Poseen el poder de la tierra. Con propiedades diversas, Gitana Perla te va a mostrar cuáles son las piedras que debes usar para tu protección espiritual.

Tener cuarzos cerca de ti realmente puede cambiar tu rutina, ya sea en el aspecto espiritual, energético o incluso en el físico; estos mágicos minerales que se extraen de la tierra de la tierra, tienen muchas propiedades y distintos tipos, formas, tamaños y colores.

Los más conocidos son:

  • Cuarzo Rosa – El cuarzo rosa es la piedra del corazón. Es un cristal de amor incondicional, una piedra calmante conocida por traer paz y tranquilidad. Cura viejas heridas y puede ayudar a encontrar un corazón abierto y equilibrado. El cuarzo rosa te acerca al trato cálido, a las relaciones cordiales y armónicas, a dar salida a las emociones contenidas y a liberar las penas y duelos. Espiritualmente libera el estrés y la ansiedad. Físicamente, los órganos del pecho se ven beneficiados, como el corazón y los pulmones por lo que ayuda en afecciones respiratorias y circulatorias.
  • Cuarzo Cristal – El cuarzo cristal es conocido como el máximo sanador. Es una piedra curativa sumamente poderosa. La claridad del cristal se traduce en energía limpia y pura que da claridad a las ideas. Favorece la sanación y descongestión en general, por lo que los beneficios en el sistema digestivo y respiratorio son más notorios. Se sabe que el cuarzo trasparenteaumenta la inspiración y la creatividad al abir espacio en la mente. Puede curar problemas a nivel físico, mental, emocional o del alma. El cuarzo cristal resuena con los chakras superiores trayendo luz blanca divina y conexión con el yo superior.
  • Amatista – El cuarzo amatista es una piedra de protección que brinda relajación y serenidad. Es apreciado por su capacidad para crear equilibrio y paz interior al estabilizar las emociones. Este mineral abre la puerta de acceso a la intuición superior al proporcionar claridad cuando hay confusión en la mente. Ayuda a la regeneración celular, el insomnio, los cambios de humor y al sistema inmunológico. Promueve la energía en armonía con la paz.
  • Obsidiana Negra – La obsidiana es la piedra de la tierra ya que bloquea rápidamente todas las formas de negatividad. Protege contra el cansancio, el estrés mental y corporal así cómo las tensiones. Este mineral disuelve los bloqueos emocionales, energéticos y los traumas del pasado al traer claridad a la mente. Ayuda a fortalecer la confianza y el autodescubrimiento. Esta piedra es la indicada para romper barreras de crecimiento abriendo nuevos horizontes y promoviendo cualidades de compasión y fuerza. La obsidiana es una piedra que nos impulsa a crecer dándonos apoyo y otorgando una profunda curación del alma.

Todos estos minerales se pueden usar de diferentes formas. En insideout nos gusta usarlos en termos para agua (el agua absorbe las vibraciones del cuarzo y al tomarla tu cuerpo las absorbe de la misma manera), en decoración para casa, llaveros, portavasos, velas o incluso cómo cosméticos en rodillos faciales y corporales, antifaces, mascarillas o guashas, que además de proporcionar todos los beneficios espirituales, también ayudan a tu piel.

Vivir rodeada de cuarzos es completamente satisfactorio y es una extraordinaria fuente de paz, con ellos puedes llegar a ser la mejor versión de ti mismo por dentro y por fuera.

 

 

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La tumba de Jesucristo

Ubicada en Tierra Santa, la tumba de Jesucristo, es un lugar visitado por millones de personas al año, un sitio sagrado para millones de...

Horóscopos 21 de marzo: Gitana Perla 

Aries: No descuides a tu familia, sueles perderte en el trabajo y sueles dejar a un lado a las personas que te aman. Esta...

El Arcángel Rafael y su poderosa luz verde sanadora

El Arcángel Rafael y su poderosa luz verde sanadora, es característica por excelencia. La existencia de este ser celestial es aceptada por el Judaísmo,...

Utiliza estos colores para no comer de más

Colores para no comer de más.- Al igual que la decoración, los colores de tu casa pueden ser de gran ayuda cuando de regular...

Horóscopos de hoy jueves 09 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Si eres soltero, es momento de...