Ritual para atraer dinero con ajonjolí

Utilizado habitualmente en el mundo esotérico, esta semilla funciona perfectamente para ayudarnos a armonizar nuestra vida y atraer dinero, entre otras fantásticas propiedades energéticas que el día de hoy tu amiga Gitana Perla te va a mostrar en este Ritual para atraer dinero a tu negocio con ayuda del ajonjolí.

¿Semillas o aceite?

Aunque es habitual utilizar las semillas como tal, el aceite de ajonjolí es igualmente efectivo y para los efectos del manejo esotérico, es igualmente utilizado. Pero no debe ser aceite esencial, sino simplemente óleo, para conservar todas sus propiedades y beneficios.

Es utilizado para potenciar la meditación, también en la herbolaria y la medicina, en la cocina. Regido por el sol, su elemento fuego y como tal tiene un poder impresionante sobre tu energía y la buena fortuna.

¿Recuerdas la frase de “Ábrete sésamo”? Pues es precisamente en alusión a esta poderosa semilla y su magnífico potencial en relación a la mejora de tu economía.

Ritual para atraer dinero a tu negocio

Si quieres atraer dinero a tu vida y mejorar tu economía con ayuda del ajonjolí,  Gitana Perla te proporciona este poderoso ritual con aceite de ajonjolí para conseguirlo:

Necesitarás

  • Aceite de ajonjolí
  • Un puño de monedas doradas, lo más brillantes posible
  • Un monedero que hayas usado
  • Listón rojo
  • Una vela verde, amarilla o dorada

En día de luna creciente, consagra la vela con el aceite de ajonjolí. Enciéndela con la fe de obtener la fortuna que deseas, coloca las monedas dentro del monedero y ciérralo. Da tres vueltas al monedero con el listón rojo y ata con un nudo. Coloca junto a la vela y permite que se vele hasta que se consuma, posteriormente guárdalo en un cajón de tu oficina o negocio. Será el amuleto con el que verás la prosperidad entrar a tu vida.

¡No esperes y hazlo ya!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce la mandrágora, la planta de los brujos y hechiceros

Una planta utilizada milenariamente por los hechiceros y brujos...

El poder mágico de la bugambilia

El poder mágico de la bugambilia indudablemente te va...

¿Conoces los increíbles beneficios de la guanábana?

Sigue sorprendiéndome que, al día de hoy, los beneficios...

Conoce el origen y significado de estas plantas sagradas

Plantas sagradas.- En todo el mundo, las plantas son...

Aprovecha las propiedades curativas y medicinales de la malva

Malva.- En este día especial quiero compartir contigo mis...