Ritual para atraer dinero con ajonjolí

Utilizado habitualmente en el mundo esotérico, esta semilla funciona perfectamente para ayudarnos a armonizar nuestra vida y atraer dinero, entre otras fantásticas propiedades energéticas que el día de hoy tu amiga Gitana Perla te va a mostrar en este Ritual para atraer dinero a tu negocio con ayuda del ajonjolí.

¿Semillas o aceite?

Aunque es habitual utilizar las semillas como tal, el aceite de ajonjolí es igualmente efectivo y para los efectos del manejo esotérico, es igualmente utilizado. Pero no debe ser aceite esencial, sino simplemente óleo, para conservar todas sus propiedades y beneficios.

Es utilizado para potenciar la meditación, también en la herbolaria y la medicina, en la cocina. Regido por el sol, su elemento fuego y como tal tiene un poder impresionante sobre tu energía y la buena fortuna.

¿Recuerdas la frase de “Ábrete sésamo”? Pues es precisamente en alusión a esta poderosa semilla y su magnífico potencial en relación a la mejora de tu economía.

Ritual para atraer dinero a tu negocio

Si quieres atraer dinero a tu vida y mejorar tu economía con ayuda del ajonjolí,  Gitana Perla te proporciona este poderoso ritual con aceite de ajonjolí para conseguirlo:

Necesitarás

  • Aceite de ajonjolí
  • Un puño de monedas doradas, lo más brillantes posible
  • Un monedero que hayas usado
  • Listón rojo
  • Una vela verde, amarilla o dorada

En día de luna creciente, consagra la vela con el aceite de ajonjolí. Enciéndela con la fe de obtener la fortuna que deseas, coloca las monedas dentro del monedero y ciérralo. Da tres vueltas al monedero con el listón rojo y ata con un nudo. Coloca junto a la vela y permite que se vele hasta que se consuma, posteriormente guárdalo en un cajón de tu oficina o negocio. Será el amuleto con el que verás la prosperidad entrar a tu vida.

¡No esperes y hazlo ya!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre cómo me protejo del coronavirus con ayuda de la piña

Protégete del coronavirus con piña.- En esta ocasión quiero...

Elimina todo lo negativo de tu vida usando ruda

¿Sabías que puedes eliminar todo lo negativo de tu...

Atrae la abundancia a tu hogar con el mágico poder del mango

El poder del mango.- Como sabrás, existe una gran...

El taray y sus propiedades medicinales ¡conócelas!

El taray o tamarisco es una poderosa planta que...