Transforma tu entorno y despierta a tu bruja interior

Transformar tu entorno y despertar a tu bruja interior en tiempos de crisis e inestabilidad mundial, es de las mejores decisiones que podemos tomar. Cuando tomamos conciencia de que nuestro ser es materia divina, suceden milagros a nuestro alrededor.

Gitana Perla trae para ti unos sencillos tips en este artículo para transformar tu entorno y despertar a tu bruja interior, que realizados de manera sencilla, nos conectarán con el universo.

Si logras realizar estos pequeños cambios, verás resultados mágicos en ti aún en medio del caos.

Vivimos rodeados de apuraciones, de presiones, nos falta tiempo. Y no nos damos cuenta que precisamente para relajar nuestra vida y acercarla a nuestros deseos, debemos desacelerar y poner atención en lo que es verdaderamente importante: el yo.

Lo primero que tienes que hacer es tomar conciencia de ello, a partir de ahí, será más fácil ir incorporando cambios sencillos que transforman tu entorno y despiertan a tu bruja interior. Si eres constante, verás suceder maravillas a tu alrededor.

EXPANDE TU MENTE

Busca lecturas que fortalezcan tu mente y tu espíritu. Encuentra autores que nutran tu pensamiento y te hagan ver el mundo desde otra perspectiva.

CONECTA CON LA NATURALEZA

Toma conciencia de que son seres vivos y como tú, forman parte del entorno. Convive, aliméntalos, respétalos y dales amor.

PRIVILEGIA TU RIQUEZA INTERIOR

Anhelar abundancia económica está bien, pero poseer riqueza interior incluso es requisito para adquirir la primera.

MUESTRA TU VERDADERA CARA AL MUNDO

No tengas miedo de mostrarte tal cual eres. Dile adiós a las máscaras y comienza a ser tú misma.

ALIMÉNTATE MEJOR

Tu cuerpo: come más sano. Tu mente: deshazte de prejuicios

HAZTE RESPONSABLE DE TU VIDA

Deja de ser la víctima y construye tu destino. Descubre el gran poder que tienen tus acciones y actúa de forma que no perjudiques a nadie. (Ni a ti misma)

ANCLATE EN EL PRESENTE

El pasado y el futuro no deben dominar tu vida. Lo único con lo que cuentas es el presente. Trabaja en mejorarte constantemente y de esa forma el futuro se mejorará solo.

NO COMPITAS

Sé que quieres ser el mejor en todo, pero para vivir en armonía, debes intentar ser compasiva y amorosa, cambia de actitud y el éxito llegará solo.

MEDITA

Encuéntrate a ti mismo, busca en tu interior, date el gusto de convivir a solas, disfruta el encuentro contigo, en la naturaleza o en la comodidad de tu hogar, con una buena música y un buen aceite esencial. Esta disciplina te ayudará en tu nuevo camino.

SE LUZ

Ilumina tu alrededor, contribuye a ser mejor, haz notar el cambio a tu alrededor, cuando lo consigas, esto dará un nuevo significado a tu existencia.

Instagram

Lee esto

El poder de la piedra sardónice

Gitana Perla te va a decir hoy cuál es el poder de la piedra sardónice. Esta gema es una variedad de las calcedonias, cuya...

Descubre las increíbles propiedades de la flor de jamaica

Propiedades de la jamaica.- Seguro más de una vez te has tomado una rica agua de jamaica con tus tacos. También podría jurar que...

Verde y rosa: una combinación llena de vida y amor

Verde y rosa.- Es increíble la manera en la que los colores afectan tanto positiva como negativamente en nuestro estado de ánimo y en...

Te cuento todo lo que debes saber acerca del Papa en el tarot

El quinto arcano en el tarot es el papa, un sacerdote que al igual que la papisa ha dado mucho de qué hablar. Esto...

Descubre de qué manera puedes relajarte según tu signo zodiacal

Así puedes relajarte según tu signo: La situación actual ha provocado que muchas personas se sientan encerrados en la rutina tan limitada que se...