Aprende a identificar los síntomas de un ataque energético

Parte de mi trabajo como asesora esotérica es darles la mayor cantidad de herramientas para que conozcan un poco más sobre el mundo energético. Hoy te enseñaré un poco más sobre los síntomas de un ataque energético, que es algo muy común, pero eso no significa que siempre esa sea la razón de nuestros males. Es importante descartar lo físico antes de considerar lo energético, ya que en ocasiones nos sugestionamos y en ocasiones los síntomas que se pueden presentar son reflejo de la materia a las actividades diarias.

Lo primero que debes saber es la diferencia entre un ataque energético, una energía cruzada o la adquisición de una mala energía. Tanto la energía cruzada como la adquisición de una mala energía, puede ser que por alguna razón estés deprimido, estar en un lugar incorrecto y absorber energía; un ataque energético como su nombre lo dice, es algo dirigido a una persona o una cosa en específico. 

Cómo te mencioné antes, el ataque es algo dirigido a ti o alguien en específico. Cuando se trata de energía cruzada o el absorber una mala energía puede ser estar deprimido, estar en un lugar donde la carga energética sea negativa, el estar en un lugar donde hay muchas personas o incluso estar en medio de una discusión puede provocar que absorban algo.

Los síntomas de un ataque energético pueden ser similares a la energía cruzada y a cuando absorbes energía ya que puedes llegar a sentirte enojado, agotado, con esa sensación de querer llorar, incluso en actividades comunes surgen ideas que no son propias cómo por ejemplo: si normalmente sales a correr lo que puede suceder es que comiences a cuestionarte cosas que no pensabas antes ( ¿Y si me asaltan?, ¿Podría caerme o tener un accidente?, ¿Me asaltarán?). Pero déjame decirte que si existe una diferencia notable entre todas, para que tengas claro cómo identificarlas.

Te explico: la energía cruzada o la absorción de la energía negativa es que duran los síntomas entre dos a tres días y es muy fácil eliminarlos, puede ser con un buen baño, con un sueño reparador, con una buena tarde de películas o simplemente una actividad donde te recargues de energía positiva. El ataque energético a diferencia es que los síntomas van en aumento, además puedes llegar a tener dolor de estómago, irritación, temperatura, problemas digestivos y por más que descanses o te des un buen baño sigues igual pero lo que marca totalmente la diferencia es que después de descartar todo lo físico, es decir, acudir al médico, hacerse los estudios pertinentes para encontrar qué es lo que pueda estar afectando la materia sigues sintiéndote de la misma manera. Después de que un médico especializado estudie tu caso y la conclusión final sea simplemente que estás perfectamente de salud, es ahí donde consideramos lo energético.

Otra de las opciones que puede suceder en estos casos es la sugestión, cuando estamos en contacto con temas esotéricos, energéticos, sumando todos los acontecimientos que estamos viviendo, las noticias y escuchar problemas ajenos se empiezan a generar una energía de miedo que a la vez causa una atracción; recuerda que el subconsciente nunca duerme por lo que hoy te pido que no te dejes llevar por tus pensamientos, nada de lo que escuches puede volverse realidad, nosotros somos creadores de nuestra propia realidad y en nuestra vida solo va a ocurrir lo que tu permitas que suceda.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, descifrando siempre para ti y los tuyos los secretos del universo. No te olvides de compartir esta nota para que más gente pueda beneficiarse de la información y dejarme en los comentarios cómo te fue después de realizarlo.

¡Dios te bendice!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Reiki para animales: la mejor manera de ayudar a tus mascotas a sanar

Reiki para animales.- Los animales y mascotas también sienten,...

Gitana Perla te dice cual es el poder esotérico de la sal

El poder esotérico de la sal es innegable, pues...

Encuentra siempre lugar para estacionarte con este ritual

Estacionarte.- El ritual que te regalo en esta ocasión...

Aprende a invocar en luna llena y cárgate de energía

Te enseño a invocar a la luna.- Una excelente...