Atrae dinero aprovechando la energía de la luna llena

Atraer dinero en luna llena.- En más de una ocasión te he compartido por diversos medios las increíbles formas en que puedes aprovechar el poder de la luna para muchos fines, así como sus fases y alineaciones con otros planetas e incluso con el sol.

Sin embargo, en esta ocasión quiero que conozcas un ritual que me encanta para atraer dinero con la energía de la luna llena. Para comenzar, es importante recordar que la energía de este satélite natural es también la energía femenina de la madre que nos remonta a la tierra, la fertilidad y la abundancia; por ello, nos es de gran ayuda cuando de atraer dinero a nuestras vidas se trata.

Ritual para atraer dinero aprovechando el poder de la luna llena

El ritual es realmente muy sencillo y, para comenzarlo, deberás poner una palangana o plato hondo de cerámica, preferentemente de color blanco, en un patio o balcón donde le den los rayos del sol. Una vez ubicado allí, irás colocando agua en el plato, cucharada tras cucharada.

Estas pueden ser 21 o 77 cucharadas (de comer o de cocina), el número que tú elijas pero ni más ni menos y, mientras vas llenando tu plato, tienes que imaginar que el agua es realmente oro líquido o, en su defecto, una especia de imán. De igual forma imagina que el cuenco está lleno de monedas.

Dejarás tu plato a la luz de la luna durante un rato y la guardas, pero al otro día lo sacarás tan solo 7 minutos al sol, lo recogerás y lo llevarás a tu baño. En un frasquito pequeño, como en el que venden esencias, apartarás un poco de agua y, con lo que quede en tu palangana, te bañarás como en cualquier otro día normal.

Ya que estés limpia, te echarás encima lo poco que quede al final del agua y, en vez de secarla, dejarás que tu cuerpo la absorba. Además, durante los próximos 7 a 14 días te pondrás de 1 a 3 gotas en la palma de tu mano- tal cual si fuera sanitizante- mientras vas realizando tus actividades diarias. Esto te ayudará a volver a atraer a tu cuerpo físico el poder de abundancia de la luna llena.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, descifrando siempre para ti y los tuyos los secretos del universo. No te olvides de compartir esta nota para que más gente pueda beneficiarse de la información y dejarme en los comentarios cómo te fue después de realizarlo.

¡Dios te bendice!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual para vender lo que tú quieras ¡Infalible!

Ritual para vender.- Son muchos los que se han...

Decreta tu prosperidad

Hoy te voy a proporcionar una poderosa herramienta para...

Dinero fantasma: una forma de honrar a los antepasados

Dentro de las tradiciones asiáticas existe un elemento que...

¿Prestaste dinero y no te pagan? Haz que regrese con este ritual

Ritual para que tu dinero regrese.- Cómo todos sabemos,...

Ritual de cerveza y miel para potenciar tu economía

Comenta cuando lo realices y me encantaría saber tus resultados.