La importancia de creer en la energía de los Reyes Magos

Cree en la energía de los Reyes Magos.- Estamos a punto de vivir una de las horas más esperadas por los pequeños del hogar, pero regularmente para nosotros, los adultos, se trata de tiempo de estrés y de carreras para hacer que todo funcione cómo debe.

Sin embargo, hoy quiero comentarte sobre la importancia que tiene creer en la energía de los tres Reyes Magos, sin importar tu edad o circunstancia y disfrutar realmente del día de la epifanía del Señor.

Como bien sabemos todos, los Reyes Magos son una representación de los regalos o dones que le dieron a Nuestro Señor Jesucristo en el momento de su nacimiento. Estos fueron entregados por unos reyes que, además de ser partes de la aristocracia y tener un nivel económico y de gran importancia por ser Reyes, eran poseedores del conocimiento.

Estos reyes magos son los que dominan al ego, porque el oro que recibió Jesús simboliza que es un rey, es el hijo de Dios; este tiene también una jerarquía y, por ende, nosotros como hijos de Dios también somos reyes. La mirra nos habla de la carne, del sufrimiento, porque somos humanos e hijos de Dios. Mientras tanto el incienso nos habla de nuestra conexión con lo espiritual, la promesa y la esperanza de trascender de mundo hacia la vida eterna.

La energía de los tres Reyes Magos en nuestra vida

Por todo lo anterior, la importancia de creer en la energía de los Reyes Magos de manera humana es, como primer paso, alimentar la ilusión de nuestros niños para poder crear seres humanos sanos, bondadosos, completos y sobretodo buenos de corazón.

Además, de alguna manera estamos así reafirmando nuestra fe, no solamente en Dios; nuestra fe en que existen otros planos, otros mundos de los cuales nosotros somos miembros. Que podemos acceder a ellos por medio de la meditación, de la oración, de las buenas acciones, de los rituales.

Estamos reafirmando nuestra fe y, con ello, estamos creando magia, la magia que mueve al mundo para que sigan sucediendo milagros de amor, de sanación, de luz, de paz, de armonía.

Esta es la importancia de creer en la energía de los tres Reyes Magos, porque de alguna manera representan también a nuestro cuerpo, mente y espíritu que en algún momento pasará a otro nivel.

Si te consideras alguien de fe, si eres padre de familia, si te consideras amante de las artes mágicas, del mundo, protector de plantas, ríos, animales y de todas las especies, debes de llevar en tu corazón la energía de los 3 Reyes Magos. Ellos nos recuerdan que, a pesar de que somos seres terrenales, también pertenecemos al mundo espiritual con una alta jerarquía, como los reyes que somos.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, revelándote como siempre los secretos del universo y el verdadero porqué de las cosas. No olvides de compartir este artículo y dejarme aquí abajo tus comentarios. ¡Amor y bendiciones para ti y los tuyos!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce qué animales simbolizan el amor y por qué

Te voy a dar a conocer qué animales simbolizan el amor. Te diré por qué han sido llevados al simbolismo del amor,  pues el...

Horóscopos de hoy miércoles 12 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Estás a punto de comenzar una etapa...

Horóscopos de hoy martes 23 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Te sientes harto(a) o desesperado(a) de tu...

Multiplica tus ingresos gracias al poder energético de la cebada

El poder de la cebada.- Para poder tener una alimentación balanceada es importante incluir todo tipo de alimentos, desde las hortalizas hasta las proteínas,...

Hábitos para dormir mejor de toda bruja moderna

El día de hoy, tu amiga Gitana Perla te va a dar una lista de hábitos para dormir mejor que toda bruja moderna debe...